Unos segundos después de que Hu Tao le allá dado el beso en la mejilla a Yanfei, está se fue rápidamente, Yanfei se había quedado inmóvil bastante extrañada y roja, cuando la castaña subió a su auto Yanfei reacciono cerró la puerta y fue corriendo a su cuarto rápidamente con las mejillas pintadas de un rojo intenso.
Yanfei fue a abrazar a su almohada fuertemente pensando en como la castaña le había besado la mejilla, a la peli rosa le había encantado ese lindo gesto por parte de Hu Tao. Estaba tan feliz que se pasó el resto de la tarde pensando en la castaña, Yanfei ya ueria que sea un nuevo día para poder volver a ver a esta.
(&€&€&#&€&#&€&€&&€#)
Ya en la parada de autobús, Yanfei no se encontró con la castaña lo que le pareció muy raro, cuando llego el autobús está no tuvo más remedio que subir sola. Cuando llego al colegio fue directo a ver si Hu Tao estaba allí, se encontró con Kokomi y Lumine, quienes la saludaron y preguntaron extrañadas:
-Hola Yan, un segundo, Y Tao?-Pregunto Kokomi.
-Oh hola chicas, No lo sé, no fue a la parada de autobús hoy...
-Oh ya veo, bueno seguro y después viene, tal vez solo se quedó dormida- dijo Kokomi tranquilizando a su amiga.
-Pero- dijo Lumine interrumpiendo- Hu Tao está alla con Xinqiu- apuntando a los dos.
-Que?- dijeron Kokomi y Yanfei.
-Si, miren.
Allí se encontraban Hu Tao y Xinqiu hablando a unos cuantos metros de estas, parecía que no querían que nadie los escuchase hablar.
Perspectiva de Hu Tao
-Entonces, déjame ver si entendí-dijo el pelo azul- me estás diciendo que crees que te gusta Yanfei, y quieres que te ayude a saberlo con exactitud? Hu Tao es enserio?
-Oh vamos, necesito tu opinión, aún no sé si lo que siento por Yan Yan es amor o solo me estoy confundiendo.
-Hu tao, eso deberías averiguarlo por tu cuenta, no te puedo ayudar a saber si te Yan Yan te gusta o no- le dijo el peli azul a Hu Tao.
-A TAO LE GUSTA YANFEI?!?!- Dijo Kokomi apareciendo detrás de Hu Tao.
-¿KOKOMI?-Dijo la castaña
-Oh, lo siento por asustarte Tao- Dijo Kokomi poniendo su mano en su cabeza.
-Donde estabas y por qué viniste de la nada hacia mi?- le pregunto la castaña.
-Oh, es que estaba con Lumine y Yanfei y te he visto aquí, y como no has ido con Fei en el autobús yo- Kokomi fue interrumpida por la castaña.
-Kokomi dime por favor que no le dirás a Yan Yan lo que siento por ella-le suplico la castaña.
-Pero, Yanf-fue interrumpida de nuevo.
-Por favor, no se lo digas, te lo ruego, no quiero que unos estúpidos sentimientos arruinen mi amistad con Yan Yan-Dijo Hu Tao sonando algo desesperada.
-*Suspiro* Bien, no le diré nada- Dijo Kokomi queriendo decirle a la castaña que Yanfei sentía lo mismo por esta.
-Muchas gracias Kokomi- dijo Hu Tao abrazando a la mencionada.
-Bueno, nos vemos luego Hu Tao, buena suerte con tu enamorada-Dijo Xinqiu llendose.
-Buenoo, dime Tao, ¿Desde cuándo te gusta Yan Yan?-pregunto Kokomi.
-Yo, no lo sé con exactitud, simplemente pasó, ni si quiera se cómo o por qué, por alguna razón me entristece estar enamorada de ella- dijo Hu Tao bajando la mirada.
-Eh? Por qué?- dijo Kokomi.
-Ella es mi mejor amiga desde hace mucho tiempo, no quiero que por algo me rechace y dejemos de ser amigas, yo... No quiero dejar de serlo.-Dijo Hu Tao mirando al piso.
-Tao, a puesto que Yanfei no dejará de ser tu amiga, puedes decirle lo que sientes sin el miedo de que llegue a dejar de ser tu amiga, tal vez te acepte-dijo Kokomi animando a la castaña a decirle lo que siente a la peli rosa.
-Como puedes estar tan segura de eso Kokomi?-pregunto la castaña.
-Yo, Emm, solo supongo que sí son amigas desde tanto, puede que ella tan bien sienta algo, o de no ser el caso, igual no creo que quiera dejar de ser tu mejor amiga.-dijo Kokomi
-Yo... Quisiera esperar un poco más para decirle lo que siento, después de todo no creo estar 100% segura de que me gusta.
-Bueno, el amor lleva tiempo, piensa un poco más de eso y ya sabrás con exactitud si te gusta o no- dijo Kokomi poniendo su mano en el hombro de la castaña.
-Tienes razón, gracias Koko-Dijo la castaña abrazandola.
(&#&€#&€&&#&#&€&#&€&)
Las semanas pasaron, y parece que Hu Tao se había dado cuenta de que si, realmente le gustaba Yanfei, habían pasado 3 meses desde que hablo de eso con Kokomi, y ahora está planeaba confesarle todo a la peli rosa justo en dos días, ya lo tenía todo planeado, primero, la invitaría al restaurante wanmin a cenar para luego llevársela a las montañas donde tenia preparado un lugar bastante bien decorado para la ocasión.
Era jueves, y la castaña se iba a declarar el sábado, está estaba demasiado nerviosa, por qué de verdad quería que la peli rosa acepte sus sentimientos.
Mientras tanto Yanfei
Hu Tao había invitado a Yanfei a comer en el restaurante wanmin por la noche el sábado, Yanfei se había emocionado mucho, así que le dijo que por supuesto que iba a ir con ella.
Yanfei ya quería que sea sábado, estaba demasiado emocionada por ir a cenar con la castaña, Hu Tao y ella nunca habían salido a canar juntas antes, a Yanfei le pareció raro primero que la castaña la hubiera invitado, pero eso no importaba, pues ella solo queria pasar tiempo con su querida enamorada.
(&#&€&#&#&#&&#&#€&€&&)
EL PROXIMO CAPÍTULO SERA EL FINAL!!
Voy a tratar de hacerlo más largo de lo normal, ya estoy emocionada por escribir la parte final Jeje.
Bueno, los veo la próxima!
ESTÁS LEYENDO
Sentimientos/(Historia Yan Tao!)/
RomanceYanfei, una chica de 16 años que, no sabe cómo sucedió, pero, le ha empezado a atraer su mejor amiga Hu tao de una manera distinta, una romántica.