Holaa, antes de empezar, se que ya pasó San Valentín, y como no puede terminar el anterior capítulo en el que era san Valentín, lo voy a seguir ahora JAJAJ.
BUENO, espero que hayan pasado un buen san Valentín :D
ahora sí, seguimos con la historia.-Oh, lo siento muchísimo Yan Yan, no he traído nada para tí- Dijo la peli castaña mirando hacia abajo un poco avergonzada por no haberle comprado nada a su amiga.
-No te preocupes, no pasa nada Tao- Dijo la peli rosa tratando de que su amiga no se sintiera mal por no haberle regalado nada.
-¡Ya se! Hoy te voy a invitar al centro comercial a ver una película con las chicas! Será increíble- dijo la peli castaña mirando a su amiga con entusiasmo.
-Enserio no hace falt- Antes de que la peli rosa pudiera terminar Hu Tao la interrumpió poniendo su dedo en los de esta diciéndole:
-¡No! Es lo menos que puedo hacer por no haberte comprado nada hoy- Dijo insistente.
-Pero, Tao, ¿tú no estabas castigada?
-No te preocupes por eso, yo me encargaré de poder salir hoy- Dijo la peli castaña confiada.
Yanfei suspiro y dejó el tema hasta ahí, pues el autobús ya había llegado y tenían que irse ya o este se iría sin ellas.
Al llegar, las chicas se encontraron con Kokomi y Lumine que parecían estar hablando entre ellas, cuando Kokomi vio a Hu Tao y a Yanfei fue emocionada a abrazarlas y a decirles algo.
-Tao, Fei! No me lo van a poder creer- dijo Kokomi emocionada.
-Okey, okey, pero por favor suelta nos ya Koko nos vas a asfixiar-
-Oh, lo siento Tao Jeje, bueno a lo que iba, adivinen quien tiene pareja!-dijo Kokomi con una gran sonrisa.
- Kokomi, ¿En que momento conseguiste pareja?- dijo la peli rosa sin poder creerlo.
-Oh, yo? No! Hablo de Lumie- Al escuchar esto, hu tao y Yanfei se sobresaltaron y dijeron al uniso sorprendidas:
-¿¡LUMINE TIENE PAREJA?!
-PERO NO LO GRITEN IMBECILES- dijo Lumine pegándole a ambas.
-Auch, no hacia falta pegarnos- dijo Hu Tao tocando su cabeza.
-Bueno, ya dinos Lumie, quién es el afortunado?- dijo Yanfei levantando una ceja.
-A-Afortunada de h-hecho-Dijo Lumine algo nerviosa.
- ¿De que hablan chicas?- dijo Ayaka apareciendo de la nada.
-Oh, Aya, justamente estábamos hablando de tí- Dijo Kokomi sonriendo haciendo que Yanfei y Hu Tao se quedarán boqui abiertas.
-¡¿ESTAS SALIENDO CON KAMISATO AYAKA?!-Dijo la peli castaña gritando sin creerlo, pues Ayaka era una chica bastante reconocida en su colegio, ya que eran los kamisato eran gente de dinero.
-HU TAO HE DICHO QUE NO GRITES-Dijo Lumine alzándole la voz y pegándole de nuevo a la antes mencionada.
-Auch! Perdona T.T
ESTÁS LEYENDO
Sentimientos/(Historia Yan Tao!)/
RomanceYanfei, una chica de 16 años que, no sabe cómo sucedió, pero, le ha empezado a atraer su mejor amiga Hu tao de una manera distinta, una romántica.