capítulo 9(FINAL)

134 8 0
                                    

El día había llegado, era sábado por la mañana y tanto como la castaña y la peli rosa se despertaron bastante emocionadas, pero Hu Tao aparte de estar emocionada también se estaba muriendo de nervios, aún no sabia como se le iba a declarar a la peli rosa está noche. Aún faltaba mucho para que sea de noche, el día apenas comenzaba, las dos se encontrarian a las 7:40 para ir al restaurante wanmin donde estás cenarian.

La castaña fue a desayunar aún pensando en que le diría a la peli rosa, estaba tan concentrada en eso que cuando se estaba preparando un café, la leche se le había derramado en todo el suelo haciendo un gran desastre en la cocina.

-Oh genial-suspiro- ahora tendré que limpiar todo este desastre.-decia la castaña enojada.

-Buenos di- ¿¡Que ha pasado aquí!?- dijo Ningguang mirando a la castaña en busca de respuestas.

-Ya lo limpio, se me cayó mientras me hacía un café, lo siento-Dijo la castaña agarrando un trapo húmedo para limpiar el desastre.

-Ahh... Que voy a hacer contigo y tú torpeza, Tao- Dijo Ningguang riendo un poco.

-Oh, cierto, hoy vendré a casa tarde, iré a cenar en el restaurante de Xiangling con Yanfei, así que no me esperen para cenar- dijo la castaña.

-Oh, bueno, supongo que no vendrás en un rato así que... Hoy también saldré con tu madre! Hace mucho que no salgo con ella a solas, no estaría mal aprovechando la ocasión-dijo Ningguang.

Hu Tao ríe y asiente.

Después de que la castaña terminó de desayunar fue a su cuarto a cambiarse de ropa y pensar en que le diría a la peli rosa por la noche.

Yanfei

Había despertado y bajado a desayunar, ya le había dicho a mi madre la noche anterior que iba con una amiga a cenar y me dijo que me divirtiera y que no volviese demasiado tarde, cuando termine de desayunar fui a mi cuarto y empezé a leer un libro, este trataba de un romance adolescente donde los protagonistas tenían varios problemas entre si, pero al final acabarían juntos.

-Tss, típico-dijo la peli rosa hojeando el libro-

Después de un rato Yanfei decidió hablarle a la castaña para preguntarle en donde se verían o si directamente irían al restaurante wanmin, la castaña le dijo que la esperace en un lugar específico, la peli rosa acepto, estaba muy emocionada de ir a cenar con la castaña, pero también estaba un poco nerviosa.

               (&#€&#&€&#&&##&#&)

6:55 pm

Yanfei se empezó a preparar, estaba decidiendo si ponerse un conjunto rojo que tenía o ir con uno con unos bordados negros con detalles rosados y rojos, al final optó por la segunda opción, creía que esta estaba mas comoda y bonita, pues ella no queria ir a su primera cit- digo, cena con Hu tao desarreglada.

             (&#€&&##&&##&#&#&&#)

-Okey  Hu Tao, ya debes decidir que te pondrás...-decia la castaña para si misma.

Hu Tao no encontraba nada que ponerse, no tenía ropa "formal" o "elegante" para llevar, la castaña no quería ir desarreglada a su cena. Hu Tao decidió ponerse una camiseta de mangas largas de color negro y un chaleco del mismo color encima, llevaría algo así como una falda media de color rojo vino con detalles negros en la parte de abajo finalmente unos zapatos rojos vino que llamaban un poco la atención, la castaña se vio en un espejo y dijo:

-Oh, definitivamente no parezco yo, umhh, me haré el mismo peinado de siempre para que al menos Yan yan me reconozca un poco- decia la castaña.

-¡Perfecto! Te ves bien chica- decía Hu Tao viéndose en el espejo.

Sentimientos/(Historia Yan Tao!)/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora