Capítulo 7

87 5 0
                                    

De pronto, yanfei no sentía frío, con sus mejillas calientes y la chaqueta que le habia puesto la castaña tenia todo el calor que necesitaba.

Yanfei cada día estaba más enamorada de la castaña, pues ella era tan amable y dulce, si, a veces te gastaba alguna que otra broma, pero eso a Yanfei no le importaba, para ella Hu Tao era perfecta.

Y bueno, para Hu Tao Yanfei era una chica fenomenal, la castaña se sentía muy afortunada de tener una amiga como Yanfei, pero, parece que algo había cambiado, cuando Hu Tao ya había superado a Xiao, unos días después se empezó a fijar más en Yanfei, notó lo detallista que era, lo muy inteligente y graciosa que también era, esto la castaña ya lo sabía, pero empezó a verlo con mucha más claridad esos días, parece que Hu Tao ahora tenía mucha más confianza estando con la peli rosa, se empezaba a sentir más a gusto con ella, era cálido y lindo pasar el rato con Yanfei.

Parece que Hu tao se estaba empezando a enamorar de su mejor amiga, aunque está lo negara rotundamente, en el fondo sabía que ese sentimiento estaba creciendo cada vez más.

A la castaña no le importaba pasar un poco de frío, prefería que su amiga no lo hiciera, pues la peli rosa estaba mucho más expuesta al frió que ella, por eso le coloco la chaqueta a su amiga.

-Umh, Yan Yan- Dijo riendo la castaña-

Yanfei pareció salir de su trance y volviendo a la realidad, pues se había quedado mirando tontamente a la castaña sin darse cuenta.

-Yan, estás roja, tienes frío o..?

-N-No, O bueno S-Si tengo frío solo es eso.-Dijo la peli rosa mirando para otro lado avergonzada.

La castaña solo río levemente enternecida por como se había puesto la peli rosa.

-Bueno, será mejor que no vayamos a casa antes de que llueva más fuerte.-

-Oh, Si, vamos.

Ambas fueron caminando con algunas gotas de agua cayendo a sus alrededores, las gotas cada vez eran más y más, Hu Tao le había dicho a Yanfei que se pusiera la capucha de la chaqueta para no mojarse mucho, así que eso hizo Yanfei mientras ambas aceleraban el paso, llovía cada vez más, y no estaban aun muy cerca de llegar a casa de ninguna, por eso Hu Tao agarro la mano de la peli rosa y empezó a correr con ella entre la lluvia, ambas solo rieron mientras estaban corriendo en la lluvia, pues para que deberían frustrarse? Eran solo unas cuantas gotas de agua, aunque se hacían cada vez más fuertes, pero seguía sin ser una tormenta, así que todo estaba bien.

La primera casa, era la de Yanfei, a lo lejos, las dos chicas vieron la casa de la peli rosa, así que fueron y se metieron rápidamente intentando no mojar todo a su paso, Yanfei le dijo a Hu Tao que se quedase y le avisara a su madre que estaría en su casa para no mojarse y pegarse un buen resfriado por esa lluvia.

-Llamaste a tu madre?-pregunto la peli rosa.

-Sip-Dijo la castaña-me dijo que me vendría a buscar en media hora, me puedo quedar aquí hasta entonces, no?

-Claro! No te dejaría tirada en la lluvia jamás.-Respondio Yanfei.

-Vayamos a mi cuarto hasta entonces, te prestaré ropa para que no tengas que usar la mojada.

-Oh, pero Yan no hace falt- Antes de que la castaña pudiera terminar, Yanfei la interrumpió diciendo:

-Ni peros ni nada, no voy a dejar que te quedes con la ropa mojada puesta, te puedes enfermar, Tao.

La castaña no contradijo a su amiga y simplemente asintió siguiendo a la peli rosa a su cuarto para que le diese otra ropa, al llegar, Yanfei le dio a Hu Tao Unos pantalones negros anchos con una camiseta blanca simple, Hu Tao le agradeció a su amiga y le dio un abrazo, al cual Yanfei correspondió.

-Bueno, que quieres hacer ahora Tao?

-Oh, no se lo que sea, mi madre no tardará mucho creo yo

-Oh ya se, te puedo mostrar mi colección de libros de "El tesoro del bosque" - dijo emocionada la peli rosa.

-*Risa*-Me parace bien, vamos!

Así fue como ambas fueron a una estantería con muchos libros, estaba a la esquina del cuarto de la peli rosa, tenía muchos libros de todo tipo de historia, romance, aventura, terror, etc.

La media hora paso, las chicas estuvieron viendo libros y hablando sobre ellos, aunque Hu Tao no entendía nada le hacía feliz ver a la peli rosa tan entusiasmada hablando de sus libros de aventuras y cosas mágicas, llegó la hora de despedirse pues la madre de Hu Tao ya estaba en frente de la casa Yanfei con su coche, Hu Tao recogió sus cosas y fue abajo junto Yanfei.

-Oh es verdad, cuando te puedo devolver está ropa Yan?-Dijo la castaña recordando que tenía su ropa puesta.

-No te preocupes por eso ahora, otro día me lo puedes regresar. Cambiando de tema, te abriré la puerta, está con llave-dijo la peli rosa cogiendo unas llaves de la mesa.

Yanfei abrió la puerta y Hu tao sonrió abrazo a Yanfei y le dio un beso en la mejilla diciéndole -Adios Yan Yan!
Un momento, QUE?! Hu Tao me acaba de dar un beso en la mejilla?! No era para tanto, pero la peli rosa simplemente no podía con eso, su amiga jamás se había despedido de ella de esa forma, lo cual la sorprendió demasiado. Por otro lado, Hu Tao simplemente estaba a punto de explotar igualmente mientras dirigía pasos rápidos hacia el coche de su madre que estaba en la carretera en medio de la lluvia, la castaña también se había sonrrojado, ni siquiera había pensado antes de hacer eso, se avergonzó demasiado al entrar al auto, lo cual su madre notó de inmediato.

- Hola, Tao, Paso algo?-dijo Ningguang mirando a Hu Tao quién se tapaba la cara.

-Ah s-si, todo bien, por qué no habría de e-estarlo?-Dijo Hu Tao sin dejar de taparse el rostro.

Ningguang le saco las manos de la cara a Hu Tao, y vio que está estaba bastante roja, su madre se sorprendió diciéndole:

-Ohh, ya veo cual es el problema, que estaban haciendo ustedes dos allí adentro?-dijo Ningguang insinuando algo.

-Mamá! No hicimos nada anormal.-dijo la castaña apartando la vista de su madre

-Tao, tú acaso estás saliendo con Yanfei?- dijo Ningguang mirando a Hu Tao que se había puesto más roja que antes.

-¡¡NO!! Osea, no es que no me gustaría salir con ella, Yan Yan es muy amable, lista, bonita y graciosa pero no quiero salir con ella, o si? O bueno AHG- Dijo la castaña tapando su cara nuevamente.

-Mmhh, Tao, no crees que te esté gustando Yanfei, bueno o eso creo, se que son amigas desde muy pequeñas y...-

-Tu creés eso?-Fijo la castaña mirando a su madre.

-Oh, no lo sé, dime tú, enserio te gusta?

-Yo... No lo sé...-Dijo sincera Hu Tao.

Ningguang ya comprendía lo que estaba pasando, su hija simplemente aún estaba algo confundida de lo que sentía por su amiga, está solo le pudo sonreír a la castaña y decirle que oiga lo que su corazón quiera decir.

(&#&€&#&€&#&€&##&€&&)

AHHH, se va a empezar a poner buenooo!

Sentimientos/(Historia Yan Tao!)/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora