Cap+16

85 13 5
                                    


Yg: Quien?!

Estaba duchandome, al salir del baño con una toalla en mi cintura escuché que tocaron el timbre... Al inicio me quedé en silencio para ver si se iba la persona que estaba tan intensa en la puerta, Lisa salió a la casa de una prima que llegó hoy y trajo unas cosas que le mandaron de Tailandia a Lisa y decidió ir a buscarlos.

Al ver que la persona no se iba me ví en la obligación de abrir la puerta..

Yg: quien e-? *Me quedé  sorprendido al ver a tn, con un maldito vestido que se ajustaba tan bien a su hermosa cintura... Mierda....*

*Pov-Tn*

Estaba  en mi casa súper aburrida y decidí ir a visitar a Lisa, la llamé pero no contestaba y por eso fui. Al llegar toque el timbre pero nadie salió... Toqué, toqué y toqué. Hasta que por fin abrieron la puerta.

En toalla, su torso totalmente descubierto a mi vista, su marcado abdomen con pequeñas gotas de agua... Mierda, se veía tan bien...

Que mierda piensa tn? Es el hermano de tu amiga, además, se odian a muerte.

Yg: puedes dejar de comerme con la mirada?

TN: lo-lo siento *dije bajando mi mirada*

Yg: pasa... Lisa no está, salió hace un momento..

TN: bien...

Pase a la sala con el y luego me miró.

Yg: iré a vestirme, toma lo que quieras de la nevera. Sabes que estás en tu casa, me atrevería a apostar que conoces esta casa muchísimo mejor que yo.

TN: bueno, algo así.

Yg: Bien, iré a cambiarme *se dió la vuelta pero luego me miró* ah y otra cosa.

TN: si?

Yg: ni se te ocurra comerte algo que tenga que ver con mandarinas; como galletas de mandarinas, las mandarinas, mermelada de mandarina, jugo de mandarina. Si lo haces te mueres

TN: okey?

Y allí se fue, solamente me senté en el sofá. No tenía ganas de comer nada así que solo me quedé allí a esperarlo.... Pero recordé, recordé como andaba, su torso totalmente descubierto... Se veía tan sexy, su cabello mojado y alborotado y esas gotas resbalando se por su cuerpo... Uf....

*pov-Yoongi*

Me vesti en frente del espejo, me puse el boxer y me quedé mirándo mi cuerpo el cual es delgado pero trabajado... Sonreí al recordar la mirada boba que tn puso al mirar mi torso descubierto... Hoy es mi oportunidad de cumplir uno de los tantos deseos que he imaginado con ella desde ese día de compras....

Me termine de vestir a sali a la sala y ella estaba allí con su celular.

Yg: Volví.*dije y ella me miró*

TN: oh, ya estás vestido...

Yg: si... *Dije y me senté en el sofá*

TN: y... Lisa?

Yg: fue a la casa de una prima a buscar una cosas que me mandaron de Tailandia.

TN: oh... Entiendo...

Nos quedamos mirando en silencio un momento, mire sus labios los cuales tenían ese tinte rojo que hacías que se vieran tan apetitivos...

Ella también hizo lo mismo y no pude evitar dejarme llevar por mis impulsos...

Me acerque de una y tomé su rostro en mis manos, estampando mis labios con los de ellas. Ella quedó en shock pero no tardo en corresponder, nuestros labios se movían en un ritmo lento y apasionado. Los chasquidos que se escuchaban en la sala se estaban escuchando aún más ya que el beso había subido de intensidad, el calor empezó a apoderarse de mi cuerpo... Sentía como mi pene empezaba a despertar, y eso que no la estaba tocando, solamente estábamos dando unos pequeños besos.

♡...𝙟𝙪𝙨𝙩 𝙡𝙤𝙫𝙚 𝙢𝙚 𝙖𝙜𝙖𝙞𝙣...♡  [Th, Tn]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora