Desde esa noche que tuve sexo con Yoongi no lo he mirado más... Ha pasado una semana desde la última vez que no vimos para sexo... Solo va y lleva a Lisa al instituto y se va como si nada, razón o motivo? Desconocido.Me encuentro en el salón de clases totalmente sola ya que no quise salir, quiero estar sola por un momento mientras que los demás están caminando por todas partes, algunos en el baño, algunos en el comedor y quizás algunos teniendo sexo en cualquier aula. Por qué digo eso? Porque hace alrededor de 3 minutos llegaron unos comiéndose a besos para este salón y quedaron en shock al mirarme, ellos no contaban de que en esté salón estuviera alguien... Y para que me callara me dieron 20 dólares, lo acepte solo porque hoy no traje dinero ni tarjeta, y quiero tomar algo al salir de aquí.... Así sea un juguito. Me recosté en la mesa tratando de descansar algo, cerré mis párpados pero en eso oí pasos... Me levanté y mire hacia la puerta la cual fue abierta por Taehyung.
Su mirada se conecto con la mía, ninguno de atrevía a decir nada, el solo estaba allí parado en la puerta y yo estaba como a 15 pasos
Th: yo.... Ahm.... No sabía que estabas aqui, mejor me voy *se dió la vuelta para irse*
TN: no te preocupes, esta es un aula pública... Todos tienen derecho de estar aquí, no es necesario que te vayas.
A decir verdad, aún amaba a Taehyung, por mas que sea no es tan fácil olvidar así de rápido a tu primer amor...
Th: lo mejor es que me vaya, no te quiero incomodar...
TN: si así lo deseas pues vete. *Sone un poco fria pero la verdad es que no me importa ya que el fue aún peor conmigo.*
Th: okey *salió del aula, noté que su mirada lucía triste, de seguro es porque terminó con su novia*
No sé los dije?.... Ahs, es que últimamente mi mente está un poco mal, todo se me olvida. En fin, Hoy cuando llegue me topé con el gran chisme del instituto, resulta sucede y acontece que la perra Irene y Taehyung terminaron... Nadie sabe la razón, unos dicen que Irene le fue infiel y Taehyung la descubrió, otros dicen que Taehyung ya no sentía nada por ella, y otros dicen que Irene solo estaba con el por popularidad y su dinero... Yo creo más en la última, ya que ella solo salía con los chicos populares y con mucho dinero, es una zorra barata que se conforma con 5 dólares...En fin, no se porque me alegra que hayan terminado... Pero aún no quiero hablar de eso.
*Pov:Taehyung*
Si antes toda la institución me miraba hasta por respirar, ahora soy el más centro de atracción ya que se enteraron que termine con Irene.... Hay muchos rumores que dicen que me fue infiel y mas, cuando yo fui quien quiso detener todo eso... Me di cuenta que lo que sentía por ella no era amor si no un tonto capricho, y lo noté cuando sucedió todo lo que ya saben con tn, ya no miraba a Irene con deseo... Ya no me provocaba como antes, además, cada vez me pedía más y más dinero y la verdad yo no soy banco de nadie... Y pues me cansé y decidí terminar con todo esto, ella me formó un escándalo diciendo que de seguro tenía a otra pero la verdad es que yo sería incapaz de serle infiel a una mujer.... Bueno... Una sola ves lo hice pero no estaba conciente, eso fue cuando me emborrache en la casa de Jk (en el cap 12)
Jm: y esa cara que? *Me dijo Jimin cuando llegue a la mesa*
Jk: es su cara xd o es que no lo ves?
Jm: no me refiero a eso ya se que es su cara, pero anda como que triste *y aquí van a querer discutir otra vez*
Th: pueden dejar de discutir por al menos 5 minutos?
Jm: si claro papá.... Cómo digas papá *dijo enojado*
ESTÁS LEYENDO
♡...𝙟𝙪𝙨𝙩 𝙡𝙤𝙫𝙚 𝙢𝙚 𝙖𝙜𝙖𝙞𝙣...♡ [Th, Tn]
Romance♡...𝙟𝙪𝙨𝙩 𝙡𝙤𝙫𝙚 𝙢𝙚 𝙖𝙜𝙖𝙞𝙣...♡ Está historia posee; -Drama -Escenas tristes -Lenguaje explícito -Romance -Mencion del Namjin -Contenido +18 *Advertencia ⚠️* -Esto solo es contenido ficticio nada de lo que sale aquí es...