Luego de que le dictara el número a yoongi ya que el muy menso no lo copió, el llegó y lo empezó a rastrear y le apareció que tn estaba en una cafetería.
Al llegar entramos a la cafetería y vimos a tn de espaldas hablando con un chico el cual no conozco y no le veía la cara ya que también estaba de espalda. Yoongi se quedó en el auto ya que dijo que iba a practicar como le pediría perdón... Cuando no Min y sus cosas tontas....
Ls: tn! Aquí estás! *Dije y ella y el chico se dieron vuelta y me miraron, a decir verdad ese chico era guapo* no sabes cuánto tiempo dure buscandote!.
TN: hola Lili... Ammm solo llevábamos 20 minutos sin vernos
Ls: pero para mí fue una eternidad... Dime, estás bien? *Dije mientras revisaba su rostro tratando de encontrar algún rasguño o algo* no estás lastimada? *Dije mirando sus brazos*
TN: no Lili, estoy bien... No te preocupes *sonrió*
Ls: Perdona al idiota de Suga, es un tarado que nunca calma su lengua
TN: No te preocupes lisa, yo lo perdono...
Ls: te quiero mucho tn, siempre con un corazón tan bueno...
TN: yo también te quiero Lili *miro al chico* por cierto el es Hoseok *lo señaló* Hoseok, ella es lisa... Mi amiga
Jh: hola lisa, mucho gusto... Soy Jung Hoseok *dijo y me extendió su mano mientras me regalaba una hermosa sonrisa... Dios que me pasa!! Es que.... Ese chico es muy guapo*
Ls: Ho-hola Hoseok, yo soy Lisa.. *le tome la mano, al tocar la mano de ese chico sentí una sensación extraña en mi estómago... Algo que nunca había sentido*
Duramos en pequeño rato mirandonos a los ojos mientras aún teníamos las manos agarradas... Porque es tan bello?. Sus ojos son tas negros y hermosos, su mirada tan cálida y fuerte, su sonrisa... Juraría que es la sonrisa más hermosa que he visto...
TN: bueno emm... Ahora que ya se conocen quiero- *interrumpida*
Yg: porque tardas tanto Lisa?... Se supone que solo la tomarás y vendrías *dijo serio*
*Pov-Yoongi*
Estaba en el auto esperando a lisa, estuve mirando todo el rato desde que ella entro. Mire a mi hermana juntar su mano con la de un sujeto que no miraba bien su rostro, note que mi hermana lo miraba con ojos que decían “quiero que este hombre se case conmigo y me haga 6 hijos”... Y a decir verdad eso me puso furioso ya que no quiero que mi hermana se fije en un vagabundo que solo quiera follarla y luego la abandone, por eso entre a la cafetería.
Ls: ya relájate yoongi, no me van a secuestrar...
X: Yoongi? *Dijo el chico y lo mire*
Yg: que sucede contigo?
X: Eres Min Yoongi?
Yg: Si, algún problema por eso?. Que, quieres secuestrarme a mi o a mi hermana ?
Ls: Yoongi!!
Al decir eso el chico me abrazó y se puso a llorar en mi hombro, lisa y TN se quedaron mirando confundidas y a decir verdad yo también estaba confundido. Quien era ese tipo y como sabe mi nombre?... Porque me abrazo?.
Yo separé al hombre de mi cuerpo, al mirarlo a los ojos sentí que esa mirada ya la había visto antes...
Yg: que mierda te pasa tonto? *Dije ya enojado*
X: Yoongi, soy yo... Soy hobi... *Dijo con una sonrisa*
Hobi?.... Hobi mi hermano?.... Mi amigo?.... Ese amigo que siempre me cuidó en el orfanato?
ESTÁS LEYENDO
♡...𝙟𝙪𝙨𝙩 𝙡𝙤𝙫𝙚 𝙢𝙚 𝙖𝙜𝙖𝙞𝙣...♡ [Th, Tn]
Roman d'amour♡...𝙟𝙪𝙨𝙩 𝙡𝙤𝙫𝙚 𝙢𝙚 𝙖𝙜𝙖𝙞𝙣...♡ Está historia posee; -Drama -Escenas tristes -Lenguaje explícito -Romance -Mencion del Namjin -Contenido +18 *Advertencia ⚠️* -Esto solo es contenido ficticio nada de lo que sale aquí es...