Jm: y ahora que te pasa? Has estado pensativo
Th: nada, no me pasa nada...
Estábamos en receso... Desde lo sucedido con tn me he sentido muy extraño, me he sentido con una opresión en mi pecho, debido a que? Pues ni yo lo sé....
Jm: Si tú lo dices.... Y JungKook ?
Th: allá está, recibió una llamada de su primo..
Jm: oh ya entiendo...
Th: Jimin *lo llame de la nada*
Jm: dime *me miró*
Th: puedo hacerte una pregunta? Más bien es como una opinión... Pero no quiero que me insultes por eso.
Jm:Depende, porque si me preguntas que opino a cerca de que le pidas perdón a tn. Mi opinión sería que te lances por un barranco.
Precisamente eso... Fue como si leyera mis pensamientos.
Th: oh... Pues... Mi opinión no era acerca de tn *mentí, era obvio que si era acerca de ella...* Era que... Quería... Adoptar un perrito.. *porque dije eso?*
Jm: Un perrito? Y eso que quieres adoptar un cachorro?
Th: no lo sé.... Solo quiero uno. Que opinas?
Jm: no crees que no tendrías tiempo para el? Que opinas si lo adoptas cuando nos den vacaciones?
Th: si, es cierto... Mejor lo adopto para las vacaciones.
Jk: de que hablan? *Dijo Kook llegando de la nada*
Jm: Tae quiere adoptar un cachorro.
Jk: Si? *Dijo y me miró* pero te lo advierto hermano, es una responsabilidad muy grande... Mis padres tuvieron que llevarse a Bam para que yo pudiera estudiar mejor, ya que criar una mascota es como criar a un hijo. Tienes que hacerle chequeos cada tres meses, tienes que llevarlos a la peluquería, tienes que bañarlos, limpiar su caca, darles de comer y más... Es una responsabilidad muy grande.
Jm: yo le dije que lo adoptara cuando nos den vacaciones...
Jk: Es buena idea, yo iré a buscar a Bam cuando me den vacaciones...
Th: pensaré si adoptar o no, ahora que lo pienso, vaya que es una responsabilidad muy grande.
La verdad yo no quería adoptar un cachorro, pero ahora que lo pienso... No me haría mal tener un pequeño compañero.
*Pov TN*
Que bueno que las clases ya terminaron por hoy... En el receso salí y mire a Tae junto a Jimin de seguro JungKook estaba a otro lado. Después me puse a leer un rato y volví al salón cuando el receso terminó. Estuve en dos horas más de clases y ya por fin había llegado la hora de ir a casa. Lisa me dijo que Yoongi vendría a buscarnos a ambas y que iríamos a comer algo para entretenernos...
Íbamos saliendo de la preparatoria con lisa y yo entre risas y juegos hasta que ella se detuvo y me miró asustada.
TN: que sucede?
Ls: creo que se me pasó la menstruación....
TN: Que? *La miré espantada* date la vuelta *le dije y ella lo hizo. Y si, definitivamente se le había pasado ya que estaba manchada...eso es tan desagradable, es una de las peores cosas que pasan durante ella, aparte de los repentinos cólicos* si estás manchada
Ls: o por Dios *dijo y se sacó el abrigo y se lo amarró en la cintura* iré a cambiarme en el baño, ya regreso, tu sigue.
TN: estás segura que no quieres que te acompañe? *Dije no muy convencida de su propuesta*
ESTÁS LEYENDO
♡...𝙟𝙪𝙨𝙩 𝙡𝙤𝙫𝙚 𝙢𝙚 𝙖𝙜𝙖𝙞𝙣...♡ [Th, Tn]
Romansa♡...𝙟𝙪𝙨𝙩 𝙡𝙤𝙫𝙚 𝙢𝙚 𝙖𝙜𝙖𝙞𝙣...♡ Está historia posee; -Drama -Escenas tristes -Lenguaje explícito -Romance -Mencion del Namjin -Contenido +18 *Advertencia ⚠️* -Esto solo es contenido ficticio nada de lo que sale aquí es...