Cap+21

120 15 3
                                    

Escuchen Earned it de The Weekend

Quizás en otras habitaciones de otras casas uh hoteles habían personas descansando de todo lo que habían hecho en todo el día... Pero en esa habitación no era igual que en las  demás... Ya que allí se encontraban dos personas besandose, tocándose y sintiendose el uno al otro

Yoongi y tn se besaban con tanto deseo y anhelo de por medio, el pelinegro empezó a meter su mano por debajo del vestido de la chica hasta tocar su ropa interior, por encima de esta el pudo sentir lo húmeda que ella estaba...

Yg: Joder... Estás tan mojada.... *Dijo el Chico mientras pasaba dos de sus dedos por encima de esa tela negra la cual se encontraba húmeda debido a los fluidos de la chica la cual arqueaba su espalda al sentir los dedos de el chico colarse dentro de sus bragas..

Fue inevitable no gemir al sentir un dedo colarse en su interior...

Yg: Dios~ *jadeo* apretas tan bien mi dedo.... No puedo esperar mas para sentir ese coño estrecho alrededor de mi palpitante polla...

Esas sucias palabras hicieron que la chica lubricara más haciendo empapar los dedos del chico el cual llevo los dedos a su boca...

No pudo evitar jadear de frustración al sentirse tan vacía... Ella quería sentir la polla de yoongi golpearla, ella necesitaba sentir su jugosa polla romperla mientras le pedía a gritos que no parara.

Yoongi trato de bajarle el vestido a ella pero una ola de vergüenza recorrió su cuerpo, y si no le gustaba su cuerpo? Pensó ella. Yoongi al notar como ella no cooperaba el la miró

Yg: que sucede?

TN: es que.... Tengo vergüenza....

Yg: vergüenza de que? *Dijo confundido, el no sabía que era la primera vez de la chica*

Tn: de que no te guste mi cuerpo...

El pelinegro al oír eso sólo una pequeña risa... De verdad se sentía insegura? Acaso no se daba cuenta como ese cuerpo el cual la hacía sentir insegura hacia que la polla del chico se pusiera como una roca? Acaso no lo notaba? Al parecer no... Y el le demostraría como ese cuerpo del cual ella se sentía insegura hacia poner al mayor. El empezó a desabrochar su camisa bajo la atenta mirada de la chica... Y nuevamente la chica miro ese delicioso torso el cual se conformaba un pecho trabajado y un abdomen tan marcado que daban ganas de pasar su lengua por allí, y ni hablar de los anchos hombros que tenía el pelinegro, todo en el era perfecto, absolutamente todo... Tn se encontraba al borde de la locura debido a ese chico que ahora se estaba quitando su cinturon bajo la atenta mirada de ella....

Yg: quiero que mires con atención mis manos, no quites tu mirada de mis manos *dijo con esa voz tan ronca y tan profunda debido a la excitación que sentía en ese momento*

La chica se sentía confundida, porque le dijo que no apartara la mirada de sus manos? Que pretendía hacer Min Yoongi? Pero que más daba, si ese hombre le decía en ese mismo instante que el cielo era verde ella le creía... Ella estaba dispuesta a hacer todo lo que él le pidiera, y quién no!? Teniendo a un maldito Dios griego desnudandose bajo tu atenta mirada. Ella dirigió su vista a las manos de yoongi como el le había pedido que hiciera, mientras que el chico desabrochaba su pantalón mientras ella veía sus manos... El empezó a pasar dos de sus dedos por encima de su erección y la chica al ver eso no pudo evitar relamer sus labios los cuales quedaron con un brillo debido a su saliva... Yoongi empezó a bajar la cremallera de este mismo mientras que ella se sentía anciosa por mirar lo que había detrás de ese pantalón.

La yoongi bajar su pantalón ella quedó sorprendida por lo grande que lucía su erección e incluso debajo del boxer.

Yg: quieres ver lo que se esconde bajo esta tela bebé? *Dijo yoongi mientras tiraba de la goma elástica del boxer*

♡...𝙟𝙪𝙨𝙩 𝙡𝙤𝙫𝙚 𝙢𝙚 𝙖𝙜𝙖𝙞𝙣...♡  [Th, Tn]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora