Yg: oye.. ya levántate *dice mientras trata de quitarme las sábanas*
TN: queeee... *Dije dandome la vuelta*
Yg: tienes que ir al colegio, además lisa ya debió a ver despertado y lo más seguro es que me haga un sermón..
TN: estoy muy cansada... *Dije mirándolo mientras me cubría el pecho con las sábanas*
Yg: Yo también lo estoy pero nos tenemos que ir... Después tendremos más tiempo para continuar.
TN: que? *Lo mire confundida*
Yg: así mismo es, que ? Crees que está sería la primera y última vez que tendríamos sexo?
TN: bueno, yo....
Yg: vámonos. *Dijo para luego levantarse de la cama y entrar al baño totalmente desnuda*
TN: si... *Dije aunque el no me podía oír*
Fue una gran velada con yoongi... Pero mentiría si dijera que no me gustó.
Sonreí inconscientemente al recordar todo lo que viví con Min... Me levanté como pude de la cama ya que sentía un leve dolor en mi parte baja, pero Yoongi me advirtió de ese dolor y yo quise seguir. Me acerque al gran espejo que había en la pared, al llegar allí me mire, marcada, llena de chupetones por todos lados... Dios, creo que ni maquillaje logrará ocultar esoYoongi y yo hibamos en el auto en total silencio, el se encargaba de conducir y yo de mirar por la ventana hasta que siento que el auto se detiene y miro que se estacionó en una cafetería.
Yg: ven, tenemos que desayunar...
TN: okey. *Nos bajamos del auto y entramos a la cafetería, la verdad es que Yoongi me seguía hablando como si nada... Me seguía hablando cortante como lo hacía anteriormente, como si no paso nada entre nosotros anoche...*
Estuvimos desayunando por un buen rato en total silencio, lo único que me dijo desde que entramos a la cafetería fue “buen provecho” y yo le respondí con un “gracias, igualmente” ni siquiera me dijo gracias... Bueno, así es el... Sería algo estúpido si pienso que el cambiará.
Seguimos en el auto hasta que hizo una segunda parada y mire que fue en una farmacia...TN: que hacemos aquí?
Yg:.... *Solo salió del auto y entro a la farmacia, al cabo de unos 5 minutos salió con una botella de agua y un sobre de pastillas en sus manos y me las extendió con la botella de agua*
TN: que es esto? *Dije mirando las pastillas*
Yg: son para que no salgas embarazada, te recuerdo que no usamos condón... O que? Quieres salir embarazada? Pues si quieres salir embarazada folla con otro y no te cuides, pero mientras lo hagas conmigo te estarás cuidando, no quiero ser padre, y menos horita.
Las palabras de yoongi me dejaron atónita... De verdad me estaba diciendo que cogiera con otro hombre así como así? Cómo si no le interesara?. Pero bueno, como antes dije, el no va a cambiar... Y es obvio que para el fue solo sexo, solo espero no enamorarme de el...
Me tuve que tomar las pastillas, que más iba a hacer? Además, soy muy joven como para salir embarazada....
Yoongi me dejó en mi casa y solamente me dió en pequeño beso y me susurró “paso por ti en un momento para llevarte a la escuela” era obvio que lisa también vendría, por eso no me hice ilusiones...
Me di una ducha para luego arreglarme, me puse maquillaje en todos los chupetones que tenía y me dispuse a hablar un rato con mamá ya que tenía tiempo que no hablaba con ella... Hablamos lo de siempre, así que es inecesario que narre todo.
*Pov-Lisa*
Mi hermano estaba con una mujer, eso no salió de mi mente desde que ví que el reloj marco a las 02:00am y el no llegaba... Que más podía ser? Era obvio que estaba con una mujer, y aclaré mis sospechas cuando llegó y pude ver todo su cuello lleno de chupetones.
Ls: buenos días Min *dije sentada en el sofá de brazos cruzados*
Yg: buenos días Lisa....*dijo mirándome y pasando por en frente de mi*
Ls: puedo saber dónde estaba mi hermano el cual no durmió aquí en casa?
Yg: salí a beber...
Ls: toda la noche? Además no tienes ni una pizca de estar ebrio...
Yg: y eso a ti que te importa? *Dijo mirándome serio* soy mayor y puedo hacer lo que quiera y cuando quiera. Tu eres nadie para decirme que hacer
Ls; si pero me preocupo por ti *dije levantandome del sofá* sabes cómo me puse al mirar el reloj y Marcar las 04am y que mi hermano no haya llegado cuando solo me dijo que iría por unos tragos?
Yg: porque te preocupas? Si mírame, estoy bien...
Ls: ya puedo mirar que estás muy bien Min Yoongi, o acaso me ves cara de pendeja? Es obvio que estuviste con una mujer
Yg: si, si estuve con una mujer. Algún problema con eso?
Ls: no, ninguno... Solo espero que esa mujer no sea quien estoy pensando.
Yg: y en que mujer estás pensando Lisa?
Ls: Nada, olvídalo... Mejor vayamos a la escuela.
Yg: bien, pero primero me daré un baño...
Suga fue y se dió su deseado baño... No podía parar de pensar que Yoongi estuvo con tn... Y si fue así? No, no lo creo... No creo que tn esté lista para tener su primera vez... No lo creo, o al menos.... No lo quiero creer
.
.
.
.
.
.
.
.—Continuará...
Park.Day-yeong.
ESTÁS LEYENDO
♡...𝙟𝙪𝙨𝙩 𝙡𝙤𝙫𝙚 𝙢𝙚 𝙖𝙜𝙖𝙞𝙣...♡ [Th, Tn]
Romantizm♡...𝙟𝙪𝙨𝙩 𝙡𝙤𝙫𝙚 𝙢𝙚 𝙖𝙜𝙖𝙞𝙣...♡ Está historia posee; -Drama -Escenas tristes -Lenguaje explícito -Romance -Mencion del Namjin -Contenido +18 *Advertencia ⚠️* -Esto solo es contenido ficticio nada de lo que sale aquí es...