Cap+20

96 13 2
                                    

La mejor parte de maquillarme era cuando me lo quitaba....

Me encontraba en mi cuarto quitandome mi maquillaje hasta que recuerdo las miraditas que se daban mi hermano y tn....

Aún no puedo creer que esos dos los cuales se odian a muerte tengan algo..

*Horas antes: Pov Lisa*

En todas las clases no salía de mi mente el día cuando llegue a mi casa y mire a tn y yoongi con los labios hinchados y rojos, no me creí el cuento de que comieron cheto picantes... Cuando tn y yo salimos de clase mire la hora, era obvio que Yoongi nos estaba esperando así que para comprobar mis sospechas dije;

Ls: Creo que se me pasó la menstruación *mentí, solo quería que ella siguiera adelante*

Le pedí a tn que siguiera adelante y que me esperara ya que Yoongi odia esperar, en eso no mentí, Yoongi si odia esperar... Fingi ir al baño y cuando vi que tn ya había salido, volví y me escondí detrás de la puerta mirando a mi hermano fumar y a tn acercarse. Estuvieron hablando unas cosas las cuales no podía oír debido a la distancia, pero si pude ver a la perfección cuando mi hermano tomo a tn y la beso.

Mi mente quedó en shock, no podía creer lo que mis ojos veían. Mi hermano y mi mejor amiga se estaban besando!!! Allí comprobé mis sospechas de que esos dos tenían algo raro. Me enoja, si, me enoja.. pero lo que me enoja es que tn no tenga el valor de decirme que ella y mi hermano tienen algo, porque me lo oculta? Yo no me enojare por eso, lo que me enoja es que me lo oculte... Yo le digo todo a ella, porque ella no me dice lo que tiene con mi hermano?... De seguro tienen miedo a que no lo acepte, pero ellos son mayores de edad y tienen derecho de hacer lo que quieran. Además, también me sentí feliz por tn ya que al parecer ya no le importa Taehyung, o al menos eso creo... No creo que tn use a mi hermano ya que se que ella no es así... Pero el.... No sé como sería Yoongi con las relaciones, no nos veíamos desde hace tiempo y no se cómo es con las chicas... Solo espero que no la lastime... Al ver que ya se habían separado decidí acercarme y ellos se alejaron súper rápido, pero de a nada ya que ya había visto todo.

Cuando estábamos comiendo no podía pasar por alto las miradas coquetas que le daba Yoongi a tn, tampoco pasaba por desprevenido los leves sonrojos de tn cuando mi hermano la veía así, mi hermano lo único que hacía era agachar su mirada con una leve sonrisa y seguía allí oyendonos hablar a TN y a mi... El solo habría la boca para comer o para decir algunas que otras cosas. Cuando pasamos dejando a tn ella se despidió de mi con un beso en la mejilla y yoongi la miró, ella se despidió con la mano y una pequeña sonrisa con un leve sonrojo y yoongi le correspondió la sonrisa, algo súper ya que el es más seco que la palabra.

En el camino con Yoongi quería preguntarle que pasaba entre el y tn, pero pensé y mejor dejé que jugarán un rato a quererse a escondidas... Mejor esperaré que ellos me digan por su cuenta.

*Actualidad*

Después de quitarme el maquillaje me di una ducha y me acosté en mi cama, justo cuando iba a dormir el sonido de mi puerta me despertó.

Yg: Lili?

Ls: Hermano? Que haces aquí en en mi habitación?

Yg; vengo a avisarte que voy a salir, para que sepas.

Ls: a salir? Con quién? Si tú no conoces a nadie aquí.

Yg: solo voy a relajarme un rato...

Ls: estás seguro Min? *De la nada un pensamiento se activo en mi, no iba a ver a tn o si?*

Yg: solo iré por un trago, no me esperes despierta..

Ls: okey...

El salió de mi habitación y me dejó un poco confundida, seguro si iba a relajarse un rato... Tengo que quitar esos pensamientos de mi mente, no creo que se vayan a encontrar, tn no es así.... O al menos... Eso quiero creer. Tn ha cambiado desde lo sucedido con Tae, es obvio que ya no es la misma y no se si sentirme feliz o confusa por eso.

♡...𝙟𝙪𝙨𝙩 𝙡𝙤𝙫𝙚 𝙢𝙚 𝙖𝙜𝙖𝙞𝙣...♡  [Th, Tn]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora