C i n c o// Ú l t i m o

3.7K 282 16
                                    



Cuando desperté, las sábanas enredadas en mi cuerpo desnudo me sobraban, y me levanté, Harry me miró desde su lado con una sonrisa mañanera y su cabello alborotado. Me sentía tan feliz.
Me acerqué hacia él sonriendo y le besé los labios.
-Buen día -susurré.
-Qué mejor que estar a tu lado -me dijo él. Recorrí mis dedos por su pecho descubierto y sonreí con él.
Este chico era maravilloso. Era increíble lo que hizo conmigo en solamente tres días. Bueno, enrealidad fueron semanas, contando los días que me miraba fijamente desde su mesa en Starbucks.
-Te quiero -besó mi cabeza y sonreí.
Mi corazón latió fuertemente. Todo mi cuerpo recibió una energía escalofriante y entonces descubrí que yo también lo quería.
-Yo también -regresé a sus labios. Tratando de gastarlos para que nadie pudiera besarlos mas que yo. Y con una dulce caricia me hizo temblar. Solo eramos el y yo. Y cuando ambos nos unimos por segunda vez, sentí que todo en mí se alborotaba. Ambos estabamos en una danza frenética, donde todo era jadeos y gemidos. Su espalda ancha era acariciada por mis dedos, tratando de acercarlo más a mi cuerpo. Mi pecho subía y bajaba.
Besó mis labios, impidiendo el paso de mis susurros. Cuando a mí llego esa sensación maravillosa, me dejó agotada, segundos antes de que Harry se derramara en mí.
-Ya tengo una idea para mi libro -el se exaltó cuando hablé en un momento de silencio.
-¿Qué libro? -me dijo confundido.
-Oh, lo siento, no te he dicho -reí-, me aceptaron en una editorial y quieren que les escriba un libro.
-Eso es genial, cariño -sonrió- ¿y cuál es tu idea?
-Razones para amarte -suspiré-, ese será su nombre.
-Uh, interesante -me tomó de la cintura y besó mis mejillas-, ¿que te parece si te invito a desayunar y me cuentas todo?...

***

-Será algo así como el diario de una chica Neoyorquina, que está enamorada de un chico... -sonreí.
-Esa historia me suena -rió levantando sus cejas.
-¡Hey! Yo no estaba enamorada de ti cuando escribía en mi diario, tú lo estabas de mí... -reí.
-Eso no es lo que dice en tu diario... -sonrió tomando un trago de jugo.
-¡Lo leíste! -hice una cara de asombro y él se encogió de hombros.
-Me dió curiosidad -sonrió inocentemente.
-Si, claro -rodé los ojos y sonreí.
-Bueno, continúa con tu libro...
-De acuerdo -suspiré-, la mayoría de la historia se basará en el chico y las razones para amarlo, será algo estilo...
-Styles -sonrió. (Lo dice porque Rain dijo que Styles era como estilo y así...)
-Si, algo así -reí.
-¿Puedo recogerles su plato? -preguntó el mesero y ambos asentimos.
-Bueno, estoy que muero por leer tu libro -sonrió.
-Si, y además me debes ayudar con el libro de historia -recordé y el rió.
-Llegamos a tu apartamento y te ayudo -sonrió.
-Descuida, te daré créditos.
-Mas te vale -se levantó-, ¿vamos?.
-¿A dónde? -sacó su billetera y dejó el dinero para pagar.
-Starbucks, quiero recordar lindos momentos -me tomó de la mano y besó mis labios.
-Está bien -sonreí y caminamos.
El cielo aún estaba nublado cuando nos dirigíamos a Starbucks. Sonreía y nadie podía cambiar eso.
Al llegar al local, el olor a café invadió mis fosas nasales. Nos sentamos en la mesa donde nos conocíamos, en la que Harry invadió.
-Bueno, para poder ponerte en mi libro necesito saber de ti -le dije sonriendo, sacando de mi bolso, la libreta.
-Si, lo sé -rió.
-Ok, ¿en dónde naciste? -me acomodé en mi silla.
-Holmes Chapel, Cheshire -sonrió.
-De acuerdo -anoté en el cuaderno-, ¿qué estudiaste?
-Turismo -sacudió su cabello, y yo escribí en mi libreta.
-¿Tienes herman...?
-Espera, ¿te puedo hacer yo una pregunta? -lo miré reprimiendo una sonrisa y asentí.
-No hay problema -me encogí en hombros.
-¿Tu me amas? -sonreí mirando sus ojos.
-Eso creo.

FIN

Starbucks {h.s}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora