Hola, me llamo sokapica y este es mi primer fic, va a tratar sobre black clover (no queda decir que este anime le pertenece a Yuki tabata), hago todo esto por diversión y si alguien que también escriba o que no quiere comentar algo para que esto mejore no me importa, que lo escriba (igual yo seguramente la tenga terminada antes de publicarla)
Vale, voy a escribir unos cuantos puntos antes de
1-esta historia trata sobre black clover y Asta poseerá independientemente la anti magia
2- Yuno obtendrá la magia neverland a los siete años y la mayoría de gente creerá que no tiene magia
3- la iglesia y hage odiaran a Asta por que tiene un cuerno, la mitad del pelo negro y una cola.
4 – Leopold salvo a un dragón cuando era canijo y pacto un trato con el sin querer
5- como aclare en el punto 4, los dragones existen y son criaturas muy raras ya que 50 años antes del nacimiento de asta los cazaban furtivamente y casi se extinguen.
6-Olash va a ser un personaje creado por mi y como no me apetece ponerlo en la historia lo pongo aquí. Esta es la hermana de Acier silva y la odia porque su poder siempre resaltaba, utiliza magia de hielo (cuentan los rumores de que soborno a los médicos que ayudaron en el parto de Noelle para que aclararan que esta murió y luego los mato) aparte será la causante de las inseguridades de Noelle y todos( – Nozel) la acusaban sobre su muerte y la maltrataban.
7- A pesar de que en Hage lo odian, el no vive hay, vive con Licita, pero a el le gusta ir porque esta Yuno, su mejor amigo.
8- ESTA HISTORIA SERA 100% ASTELLE
9- este es el punto mas importante ya que Asta será hijo de Astaroth o mejor conocido como el rey demonio, cosa que hace que su control con la anti magia será bestial.
Bueno me ha gustado bastante como ha quedado, si alguien lo lee estaría muy agradecida ya que únicamente lo hago por diversión.
Dudas
Recomendaciones
ESTÁS LEYENDO
Los hermanos de la antimagia
ActionBuenos días tardes o noches, este es mi primer fic y es del anime black clover, espero sea de su agrado. Yo escribo únicamente por diversión así que si tengo muchos fallos espero que lo entiendan. Todos los derechos reservados a su autor, Yuki Taba...