Mi nueva familia

242 22 2
                                    

Narra Asta.

Ya van dos semanas desde que partí con mi hermano hacia quien sabe donde. Pasé por muchas ciudades y doy gracias a mi madre por que pasé desapercibido. Ahora llevo una capucha negra una camiseta roja y un pantalón negro también. en el brazo negro llevaba una especie de venda blanca y solía usar como excusa estar herido. Mi hermano solía estar dentro de mi cabeza dándome consejos para que no me maten, pero igual nos siguen echando hasta que un dia....

Pueblerino 1: Así que estos son los caballeros mágicos que nos traen, de los toros negros, van a acabar haciendo un desmadre.

¿¿¿????:No te quejes ¿crees que unos niños de papa van a venir aquí simplemente por un problema que tenga un pueblucho como este?

Pueblerino 2 : pero si es un demonio!!!

¿¿¿????: ya pero por las clases altas se la peláis.

Pueblerino 1: bueno haz tu trabajo rápido y te largas.

Asta estaba asustado y la misteriosa persona que habla mientras fuma noto algo extraño y decidió seguirlo.

Asta estaba en su cueva empacando sus cosas mientras su hermano le hablaba y este le decía que nunca podrían ser felices, el fumador que estaba viendo todo y un acompañante lo estaban viendo todo mientras se apenaban por el chico, y entonces el fumador decidió una cosa.

¿¿¿???: Niño te..

Asta y Liebe al verlo se quedaron paralizados ante el y lo único que pudieron hacer era decir:

Asta/Liebe: No nos hagas daño por favor - lo decían mientras lloraban-

Desconocido 2: le asustas, gorila.

¿¿¿???: No seas así Nacht

Nacht: Bueno Yami, tu no asustes a unos pobres niños, venir aquí debéis haber pasado por mucho.

Ambos niños fueron brazos abiertos hacia el pelinegro (NOTA, Ya a muerto el hermano de Nacht, pero este no odiara tanto a los toros negros pero le gusta meterse con Yami), Yami sintió pena por aquellos niños y les preguntó que pasaba, estos le contaron por lo que pasaron y Yami decidió una cosa.

Yami: Voy a adoptaros 

Asta/Liebe: Queeeee

Nacht: Sabes cuidar niños?

Yami: No pero a partir de hoy viviréis donde yo vivó y os entrenaré en el uso de la katana.

Asta/Liebe: ¿ Podemos llamarte oka-san?

Yami: solo mientras estemos en casa, si no podrían sospechar otras ordenes, fuera as de llamarme Yami-dancho.

Asta/Liebe: Oshi

Nacht: ¿pero Asta y Liebe ambos sois semidemonios y tenéis un pacto, como lo habéis logrado?

Asta: Yo soy más humano que Liebe , así que si el es mitad demonio y yo soy mitad humano

Nacht: bueno, te pregunto más tarde.

Asta: Vamos a mi nuevo hogar


Bueno fin de este cap. 



Los hermanos de la antimagiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora