Los toros negros

232 19 33
                                    

Timeskip 4 años desde que Asta llego a los toros negros.

Narra Asta.

En estos años no me a podido ir mejor, he conocido a un montón de gente tan odiada como yo, plebeyos que por ser de clase baja fueron exiliados, una bruja que se escapo de su reino, una chica que tiene muchísima vergüenza por culpa de sus dichosas hermanas, un exnoble, un chico con muchísimo mana al que le encanta pelear pero fue a esa orden por el simple hecho de ser plebeyo y gustarle pelear y otro por la misma razón pero sin lo de pelear y por último esta Gordon que es un poco siniestro pero es muy buena gente y que no se me olvide nuestra cocinera que es mitad enano mitad humano.

 Nos tratamos como una familia y todos aceptan a Liebe y a mi mismo aunque seamos demonios.

Liebe se fue hace un tiempo para elegir un grimorio donde quedarse, mientras yo mejoraba mi dominio de la antimagia.

Ahora estoy en el lugar de entrega y más tarde saludare a Yuno, cosa que me hace muchísima ilusión.

En el lugar de los grimorios (AQUI NARRO YO)

Gandalf: Haber hermanos míos, hoy un grimorio os elegirá como vuestro amo y pasareis a proteger el reino.

Extra 1: que hace aquí un par de plebeyos

Extra 2: cállate, hay esta el hijo de los toros negros, Asta Sukehiro

Asta llevaba una chaqueta negra, unos pantalones del mismo color y iba sin camiseta.

Asta: Para murmurar si son buenos- esto lo dijo en un tono molesto-

Nuestro toro negro estaba buscando al pelinegro cuando docenas de grimorios empezaron a descender. Habían de todos los colores y de todos los tipos pero habían dos que resaltaban.

Uno era un grimorio de cuatro hojas que se dirigió hacia un pelinegro. Asta estaba orgulloso y seguro de lo que le iba a decir, pero otro grimorio se abrió paso entre todos.

Este irradiaba oscuridad y se dirigía hacia el pelicenizo. Este articuló las siguientes palabras.

Asta: Porfin llegas, hermano.

Este grimorio era rojo con motas negras y tenía un trébol de cinco hojas en su portada. Asta revisó los hechizos, esbozó una sonrisa y salió.

Llevaba esperando a Yuno un gran rato y como no lo encontraba decidió ir a buscarlo

Ladrón: estas en mi cárcel de cadenas ahora dame tu, ahhhhh

Yuno: Torrente destructor eh, un buen hechizo me gusta.

Asta: Yuno has tardado mucho - lo decía enfadado-

Yuno: Pues tu has crecido mucho enano.

( Asta mide 1,65 actualmente)

Yuno: Como te a ido??

Asta procedió a contarle todo.

Yuno: Entonces podría unirme a tu orden 

Asta: No, tu vas a ir a amanecer violado

Yuno: Hay solo hay nobles

Asta: Me la pela tu vas a ir allí

Yuno: venga si insistes.

Asta: Vamos a la capital a realizar las pruebas de caballeria.

Ya en la capital

Asta: Hijos de puta, nosotros pudriéndonos en un pueblucho y ellos aquí gozando lo mas grande.

Yuno: Bueno vamos pa el examen

En la entrega todos se sorprendieron del grimorio de Yuno y Asta paso desapercibido.

Cuando liberaron a los pájaros detectores de mana ninguno se acercó a Yuno y todos los que se acercaban a Asta morían al instante.

Después de esa prueba los capitanes sintieron interés por ambos y Yami sabía que Asta iría a su orden ya que el le enseño enseño a manejar la espada y le entrenó ya que la antimagia tenía cierto parecido a la oscuridad pero volvamos con el examen.

Prueba de vuelo.

Yuno sorprendió a todos con su manejo con la escoba y Asta después de partir su escoba en dos voló con su espada de la misma manera que Yuno.

Prueba de la semilla.

A Yuno le creció un gran abeto y a asta un árbol medio podrido pero con cierto arte.

Prueba de creación.

Yuno creó un águila de viento mientras Asta un dragón de unos 50 centímetros 

 ( Este es el dragón que lleva tatuado Draken de Tokio revengers en la cabeza, solo imagínenlo con patas y alas)

Asta: *genial lo utilizaré como nuevo hechizo ofensivo*

 Prueba de la pared:

Yuno: Picos de viento -dijo mientras arrojaba una docena de picos de viento para reventar la pared que quedó como las gafas del nerd al que le hacen bulling en películas americana-

Asta: Bala destructora de mana -esta vez la pared quedo con un boquete limpio-

Los capitanes siguieron sorprendidos por la demostración de nuestras dos promesas pero ahora llega la prueba más importante:

Combate

Asta estaba buscando rival cuando un chico le toco el hombro

Noble 1: Buenas mi estimado, le gustaría participar en un combate contra mi??

EN LA MENTE DE ASTA.

Liebe: Vaya tío más hipócrita

Asta: Me dan ganas de partirle la cara

Liebe: Pues acepta entonces

FUERA DE LA MENTE DE ASTA

Asta: Acepto mi estimado -este lo decida con ironía-

Noble 1: Vallamos al campo

Ya en el campo

Noble 1: Ahora veras la diferencia

Asta: entre un noble y un plebeyo, verdad- lo decía aburrido-

Noble 1: como osas interrumpirme, acaso sabes quien soy???

Asta: un inútil -esto lo dijo burlón-

Noble 1:  por su puesto que no, soy de una casa-

Asta: aww que sueño me esta entrando

Noble: Magia de creación de metal: estocadas del heroe

Asta: Antimagia: dragón de antimagia, Filo

El dragón de Asta se desplazo a toda velocidad cancelando el ataque del noble hasta darle en el estomago y desaparecer.

Árbitro el Noble está fuera de combate, el ganador es Asta.

(Me da pereza poner el de Yuno pero el gano)

La elección fue breve Yuno tiró para el amanecer violado y cada uno de sus integrantes le daba asco y Asta no lo pensó dos veces y fue para los toros negros.

Todos le felicitaron, Luck le pidió pelear pero tuvieron que pararla por que acabarían destruyendo gran parte de la base, Vanesa dijo de beber pero no se pudo y había una chica espiándolos con algo de envidia, Asta sintió su Ki pero no le dio importancia.

Asta: Por fin soy oficialmente un toro negro.

Fin de este cap

El siguiente comienza el Astelle

Quiero dar las gracias a #Dinoclover por sus historias y porque me respondió un comentario que hizo cambiar la historia. Craks si lees esto.



Los hermanos de la antimagiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora