partimos

265 21 10
                                    


Liebe: Mama creo que sé que hacer -dijo en sus pensamientos mientras tomaba a Asta del brazo-

Liebe: hermano repite conmigo

Asta y Liebe comenzaron a repetir las palabras hasta que sonó un (acepto el trato)

El brazo de Asta empezó a regenerarse como el del anime y salió una marca en la muñeca de ambos, pero Asta se dio cuenta de una cosa

Asta: Yunoooooo

El mejor amigo de Asta estaba sangrando a ritmo rápido, Asta rasgo su camisa y paro a medias el sangrado. Tres minutos después Yuno despertó y Asta dio gracias a su madre por qué a precisamente Dios no.

Yuno: ¿¿As- asta que t-te pasa, po-por qué estamos sangrados??

Asta: Porque los malditos de la iglesia nos traicionaron y unos que decían ser nobles mata...ron a mama – esto ultimo hizo que lloraba de rabia.

Yuno: y ahora que hacemos – esto lo decía con un poco más de confianza.

Asta: Tengo un plan.

El plan de Asta se basaba en que Yuno entrase en el pueblo con su magia diciendo que había matado al demonio con su playera ensangrentada en la mano. Al menos a él lo tratarían bien.

Asta: Bien lo entendiste

Yuno: si, hermano – dijo mientras lloraba-

Asta: por cierto, deja de ser tan llorón, al fin y al cabo as matado a un demonio-esto lo decía entre risas-

Y así Asta y Yuno se despidieron, sin Asta antes decirle una cosa.

Asta: Te espero en la entrega de grimorios- esto último sorprendió a Yuno-

Yuno ser marcho y Asta rompió en llanto, el quería parecer fuerte ante Yuno, pero la idea de estar vagando por el reino sin comer ni bocado y pudiendo matarlo sin problemas y sin defenderse le estremecían, cuando una mota negra salió y le dio un sape.

Liebe: No te rindas, mami dio la vida para protegernos y tu se lo agradeces así, pensando en morir, primero vamos a casa a hacerle un funeral a mami y después ya vemos que hacemos.

Asta se limpió las lagrimas y le dio un mini abrazo a su hermano, ya que eran las palabras que necesitaban, luego fueron a la casa disimulada mente, pero nadie los vio por que estaban alagando a Yuno, cogieron toda la comida hasta llegar al sótano, les pico la curiosidad y entraron a mirar, y encontraron algo que no se podían ni imaginar.

Era una katana en una funda elegante para colgar en la espalda y una nota al lado.

NOTA:

Hola hijo si lees esto me gustaría decirte lo mucho que te amo y que sepas que este es mi legado como rey demonio, no pude conocerte porque me obligaron a ejercer el máximo cargo o estar exiliado para el resto de la eternidad y para ejercerlo tuve que morir y seguramente ahora este controlando el pase de las puertas del infierno y cielo, donde van los muertos a parar, el inframundo es otro tema aparte, espero me perdonos y ojala pasen años y no te vea porque significará que la has palmado.

Atentamente: Astaroth.

Asta y Liebe lloraron internamente para no ser vistos y agarraron la katana para salir corriendo al bosque.

En el bosque apreciaron bien el estilo de la espada curvilinea. la funda era de un azul oscuro eléctrico y poseía un alinea roja como la de la ultima bandada de Asta mientras la katana era de un negro que te recordaba a un abismo sin fondo o aun más.

Sin más que decir, Asta se puso la katana en la espalda mientras amarraba su bolsa a la katana y dijo:

Asta: Aquí empieza mi camino para cambiar este reino podrido.

Bueno aquí va el segundo cap de esta historia.

Críticas.

Opiniones.

bueno chao








Los hermanos de la antimagiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora