Narra Asta
Eran las nueve de la mañana cuando me levante para ir a desayunar.
Luck y Magna estaban peleando por lo que sea, Gauche mirando una foto de su hermana, bueno todo el mundo estaba haciendo lo de siempre y cuando Asta fue a estirar sus alas demoniacas Yami le advirtió.
Yami: Muchacho, acuérdate de la nueva.
Asta: Por eso odio a la realeza, cuando tienen basura nos la lanzan.
Yami: aunque de normal todos acaban por rechazar antes de entrar, esta persona no lo ha hecho, dale una oportunidad.
Asta: Eso lo decidiré yo -lo dijo para irse a correr-
Yami: Este chaval
Vanesa: Entiéndelo Yami, su pasado fue difícil, al final se acabaran llevando bien
Mientras tanto en otra parte de la base
Magna: Que bonito día hace, Buagg -dijo para ser abatido con una bola de agua.
¿¿¿???: No sabía que estabas hay -lo dijo algo tímida-
Magna: pero a ti que te pasa
¿¿¿???: Oye que yo estaba entrenando, no tengo la culpa de que tu estuvieses hay -lo dijo a la defensiva-
Magna. Tu eres la nueva de la realeza, como te atrevas a creerte superior solo por eso veras lo que es bueno. -lo decía así por que no sabía que era un malentendido
Noelle salió de allí para ir detrás de un árbol y ponerse a llorar.
Noelle: No-snif- puedo-snif -ser -snif-feliz.
Una mini-serpiente se formo en el hombro de Noelle y comenzó a secar sus lágrimas, más tarde, se dirigió a la habitación que le había mostrado Yami anteriormente, saco algo parecido a una pequeña nevera y de ella sacó algo de salmón e instantáneamente la serpiente de Noelle salió de su grimorio cuando de repente alguien abrió la puerta de Noelle bruscamente.
Asta: como te atreves - lo dijo enfadado.
Hace unos minutos.
Asta: ya llegue
Asta vio a Magna todo empapado y le pregunto que había pasado, cuando este le explico según su punto de vista( como había pasado en el manga original) se puso hecho una fiera y entro sin pensar
Tiempo actual
Asta: Primero me quitáis a mi familia y después le hacéis daño a mis amigo simplemente por ser de la nobleza, no tenéis tacto -en eso una pequeña serpiente se deslizo y protegió a Noelle mientras mostraba una pantalla de agua.
En esta aparecía la pequeña Noelle siendo acosada, maltratada, cuando una vez su hermano intento abusar de ella (Solid), le rompían sus cosas y su Tía Olash, hablaba mal de ella, más tarde, salió como noelle y la serpiente se conocieron. Se suponía que si se hacia un trato con esa serpiente, serías el mago de agua más poderoso y aparecía una vez cada 500 años, era llamada el dios del mar, pues Olash la compro para ya que salió en subasta y esta no quiso hacer un pacto con el mimado, entonces la encerraron en un sótano para que muriera, pero a Noelle también la encerraron para que tuviese miedo, entonces ella encontró a la serpiente y le acaricio la cabeza con ternura y de repente esta desapareció, ella encontró una salida y fue directa a su cuarto a dormir, esa semana su familia estaba mas borde que nunca, pero ella estaba con su amigo la serpiente a quien llamo Levi.
Asta no sabía como reaccionar y Noelle estaba al borde del llanto peroooo
Asta la abrazo y ella le devolvió el abrazo
El sentía una calidez que le hizo recordar una cosa.
Asta:*Asi que esto es el amor, mama* obvio en su cabeza
Bueno fin de este capítulo
Dudas
críticas
Opciones para mejorar
Hago a mimosorra
Voy ha hacer LiebexNero por descarte.
ESTÁS LEYENDO
Los hermanos de la antimagia
ActionBuenos días tardes o noches, este es mi primer fic y es del anime black clover, espero sea de su agrado. Yo escribo únicamente por diversión así que si tengo muchos fallos espero que lo entiendan. Todos los derechos reservados a su autor, Yuki Taba...