el festival de año nuevo

47 8 2
                                    

Asta: Me acompañaras al festival de año nuevo

Noelle: (Me está pidiendo ir al festival A MII)

Noelle: si, será mejor que t-te acompañe 

Asta: (Liebe, primer paso conseguido)

Asta estuvo emocionado toda esa semana de antes del festival, se podía decir que le doblaba la fuerza a la gente del país del sol y sus entrenamientos se les pasaban más rápido de lo normal, hasta que por fin llego el día.

Se veían puestos por todos lados, personas usando su magia para cautivar al público, se veía a Noelle y a Asta vistiendo yukatas y viendo puestos, parecía que a Noelle le había desaparecido todo el enfado, bailaron, fueron a puestos, saludaron a los ryuzen y ahora nos hubicamos en un concurso de pulsos en el que Asta ganó. Asta después de eso comento que quería llevar a noelle a un lugar, con que ella le acompañó.

Noelle: Adonde vamos?

Asta: ahora veras -dijo mientras la subía en su espada -

Asta: ahora veras -dijo mientras la subía en su espada -

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(esta pedazo de sinvergüenzas malpensados)

Asta la llevó a un monte donde ambos se sentaron en el césped y estuvieron hablando un rato, pero empezó la actuación de los fuegos artificiales, ambos se veían, el uno al otro, mientras más fuerte el ruido, más juntas las caras de ambos jóvenes, ya casi adultos. El último fuego artificial llego al punto más alto y ambas caras se juntaron, aquella sensación de, de amor despues de un rato ambos se separaron mientras respiraban lentamente.

Noelle: Asta, eso que significa

Asta: solo una cosa, te amo Noelle, querrías ser mi pareja?

Noelle: por supuesto que si, mi demonio






Fin del capítulo de hoy


Me daba palo escribir más


Parece un fuking one-shot


Os quiero pero estoy en una casa rural donde apenas hay conexión


Jugando fornite, si alguna vez quieren jugar con migo mi nombre es Sokapica, me mandan solicitud y acepto encantado


Los hermanos de la antimagiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora