Namir.
Llegamos a casa.
Ya era la hora de salida.
Josh y yo acostumbramos algunas veces de llegar en bicicleta por que eso era algo que me había recomendado al doctor.
Ya eran las 15:00 horas, así que estacionamos nuestras bicicletas afuera de mi casa. Mi casa no era muy grande, pero si tenía dos pisos, las luces de la parte de adentro se veían desde la ventana.
Ambos nos acercamos a la puerta y llamamos al timbre.
Escuché los pasos de mi madre que se aproximó a la puerta rápidamente,
-¡Ya voy!-se anuncio ella.
Justo cuando abrió al puerta, se asomo un delicioso olor dulce en nuestras narices, algo estaba cocinando mi madre.
-¡Hola muchachos que alegría verlos!-nos recibe con una sonrisa, su cabello estaba atado en una coleta algo desordenada, a su cuerpo estaba un delantal de cocina,-¡Pasen, pasen!
La calidez de mi casa nos recibe, y tambien mi perro Ares, es un lobo siberiano que tiene tres años conmigo. Me lo regalaron mientras estaba de reposo con mi lesión de tobillo, me quito mi mochila para ponerla cerca de los muebles, a lo que mi mejor amigo repite mis movimientos.
-Que rico huele mamá.
-Es por que hice pastel de manzana,- dijo señalandolo, mientras que Ares olfateaba la cocina y movía la cola,-¡Ares! No te acerques a la comida, para ti hay croquetas.
-Uh, señora Regina-mi amigo se relame los labios,-¿Sabía que iba a venir?
-La verdad no lo sabía, Namir no me dijo nada -me mira disimuladamente como si quisiera regañarme por eso,-Prepare está comida para darle algo rico de comer a mi hijo, supe que hoy fue la actividad de conmemoración en al escuela, ¿Como les fue?
Me mira con preocupación, ella y Josh saben cuándo me afectó esto.
-Estuvo bien, supongo.
-Namir no tuvo ningún episodio nervioso, la actividad estuvo bastante tranquila.-avisa mi amigo.
-Que bueno saberlo,-mira hacia él-¿Josh te quedas para cenar?
-Si ya hizo pastel de manzana, me convenció.
Mi mamá se ríe y nos ofrece un vaso de agua a lo dos. Mamá quiere a Josh también como otro hijo, hemos sido amigos desde pequeños así que tenemos mucho tiempo compartiendo.
Luego de que me serví a Ares sus croquetas, mi amigo y yo nos fuimos hacia mi cuarto y encendimos la televisión para jugar videojuegos, estábamos jugando una partida de Mario Kart, siempre nos ha gustado desde que estamos pequeños pero él no ha logrado vencerme aún, siempre le ganó.
Lleve años de experiencia en este juego, siempre fue mi favorito.
Mi mamá entra a la habitación con dos platos con trozos de pastel de manzana, mi mamá le encanta la repostería, así que nos pasa nuestra cena a cada uno al mismo tiempo que un jugo natural de naranja.
-¿Quieren algo más?-pregunta sonriendo.
-No gracias mamá, así está bien.
-De acuerdo, estaré abajo si necesitan algo,-justo iba a salir de la habitación cuando recordó algo y se giró,-Por cierto Josh, le guarde un trozo a tu abuelita. Esta en el refrigerador.
Josh se sorprende.
-Muchas gracias señora Regina. Yo se lo hago llegar.
-Bueno, ahora sí me retiro.
ESTÁS LEYENDO
METARSIS
Mystery / ThrillerEn el año 2015, fallecieron una banda de chicos muy famosa en la ciudad de Wisffield, tres muertos y un desaparecido. No se logro encontrar el culpable de dicho homicidio, así que este escapó, aparentemente logrando su objetivo. Pero al cometer di...