Namir
Ya nadie iba a detener a Josh, finalmente estábamos en el cafetín, así que decidí preguntar:
-¿Que piensas hacer?
-La broma pesada de la Coca cola con la menta es muy interesante...
-¿Aun pretendes seguir haciendo bromas con el historial que llevas?
-Creo que ya me he acostumbrado a que me odien,-declara-gracias a ello no se meterán más conmigo.
Me negué por completo a seguirle la broma, si el estaba acostumbrado a que lo odien yo no le iba mucho a eso, así que el y yo nos fuimos hasta el cafetín yo me quedé en una mesa observando todo y el fue a comprar una Coca Cola pequeña y unas mentas.
Trate de hacer que no siguiera con esa "broma"
Yo no sabía que había una chica nueva a estas alturas, tenemos ya un mes desde que iniciaron las clases. Desde mi asiento vi como el abrió la botella de vidrio ligeramente, él se dirigió a una chica rubia de pelo corto que tenía puestos unos lentes, estaba sentada solitaria en una de las mesas, típico de los nuevos.
No pude escuchar nada por que los ruidos en el cafetín incrementaron así que solo vi como seguían hablando casualmente, pero yo sabía lo que estaba por pasar.
Fue cuando en ese momento vi como Rachel llegaba al cafetín con su amiga Celeste, echaron una mirada hacia dónde estaba Josh con Dafne y empezaron a murmurar y reírse.
Oh no esto no es bueno.
Llegaron hasta donde estaba yo sentado, solo, literalmente solo estaba esperando lo que iba a pasar.
-Vaya vaya,-dice Rachel, acomodandose su cabello, mientras toman asiento en mi mesa-¿Es que tu amiguito no aprende?
-Trate de detenerlo.-afirmo, incómodo por su presencia.
-Despues de lo que me hizo, no le fue suficiente ganarse el odio de casi todo la escuela,-su voz era insoportable para mis oídos,-Ahora sigue molestando a otras chicas.
-Josh no te hizo absolutamente nada...-me interrumpío su amiga.
-¿Que pensara su tía cuando se entere quien se le está acercando a la nueva?-Se ríe su amiga, Celeste.
-¿Su tía?
-Claro Namir,-admite Celeste, casi burlandose de mi,-¿Es que no sabes? Nuestra nueva compañera es sobrina de la directora.
Mis ojos se abrieron como platos.
¿Sobrina de al directora? Eso un cuchillo más grande para la garganta de Josh.
Tenia que detenerlo antes de que lo arruinará más, si ya una vez se metió en problemas, no me quiero imaginar lo que pasará aquí. Todo se sintió en cámara lenta, me levanté rápido hacia la mesa de ellos dos, llegue justo a tiempo, Josh le estaba ofreciendo la botella de Coca Cola a la chica entonces me aproxime y justo para intentar quitársela.
-¡Josh!-le grite,-¡Dame eso!
Pero falle en intentar arreglarlo, no me fije que la botella ya estaba destapada así que en un intento de quitársela, hice que se abriera, todo se disparó en el piso, en la cara y ropa de la chica y así entonces termine haciendo el trabajo de Josh.
Metido en una broma donde no quería participar.
Todo la gente que estaba en el comedor empezaron a reírse de ella, Josh y yo quedamos sorprendidos y sin decir nada, la expresión de la chica paso a enojada en menos de tres segundos, pero sorprendentemente no todo había salido expulsado y lo poco que quedó en la botella nos lo lanzó en la cara a ambos y Josh fue el que se ofendío más que yo.
ESTÁS LEYENDO
METARSIS
Mystery / ThrillerEn el año 2015, fallecieron una banda de chicos muy famosa en la ciudad de Wisffield, tres muertos y un desaparecido. No se logro encontrar el culpable de dicho homicidio, así que este escapó, aparentemente logrando su objetivo. Pero al cometer di...