[6] Revelaciones

11 1 0
                                    

NARRADORES OMNISCIENTE

Miedo.

Miedo era todo lo que podía sentir Namir.

Miedo por que acaba de saber que su madre estaba enferma de una úlcera estomacal, miedo por que su madre es su único pilar y teme que algo pueda pasarle. Un escalofrío recorrió el cuerpo del chico.

-Espere Doctor, ¿está seguro de lo que dice?-preguntó Regina asustada.

-Los exámenes no mienten, efectivamente tienes úlcera estomacal y por eso has vomitado sangre.

La señora intento mantener la calma, aunque su respiración estaba agitada.

-¿A que se debe la úlcera?-la señora estuvo tan confundida, que apenas pudo hablar.

-Tiene diferentes factores, puede ser por consumo de tabaco o alcohol, estrés o el consumo de ciertos medicamentos,-el Doctor hace una pausa,-¿Podría decirme que cree que lo causo?

-Estres y consumo de pastillas,-confiesa,-Ultimamente he tenido dolores de estómago como también falta de apetito o me lleno pronto con los alimentos.

Namir estaba confundido, ¿todo eso había pasado en sus narices?

-Son los primeros síntomas y que bueno que lo detectamos a tiempo.

Namir por fin toma valor para hablar,-Doctor, ¿que tan grave es esto?

-Eso no se lo puedo responder aún, joven-el Doctor bebé un poco de si taza de café,-Para responderle debo hacerle a su madre un examen EGD.

-¿Examen EGD?-pregunta el chico confundido.

-Un examen EGD, quiere decir que es un examen de endoscopia gastrointestinal alta,-dijo el Doctor, pero noto la confusión en los rostros de la señora y su hijo ante la mención de una palabra tan larga,-En palabras simples, es un examen para inspeccionar el esófago, el estómago y la primera parte del intestino delgado.

-¿Cuanto cuesta?-pregunto el chico, nervioso.

-Este examen tiene un costo de 2.000$.

Los ojos del chico y la señora Regina se abrieron como platos, esto era un previo muy elevado.

-Este costo alto es por qué incluye todo el procedimiento pre y post examen,-explico el Doctor,-Pero si usted cuenta con seguro médico, el costo se reduce en un veinticinco por ciento.

-Si tengo seguro médico,-afirmo la señora.

-Perfecto, le haré una cita para la semana que viene-el doctor anotó su número en un papel y se lo pasó,-Cuando disponga de la cantidad restante me avisa y hacemos el examen.

El doctor le hizo una lista de sugerencias sobre que debía consumir la señora para que su situación no empeorará.

Dicho eso, la señora y su hijo Namir se levantaron de la silla y salieron de la sala, la señora estaba callada, tenía que procesar todo lo que acababa de pasar. Mientras tanto que su hijo, la miraba con suspicacia, el sabía que su madre no le estaba diciendo algo.

Llegaron al auto, la señora se abrochó el cinturón esperando que su hijo arrancará el auto, así que ella se lo quedo mirando, mientras él no quitaba la mirada del volante.

-Mama, ¿Hay algo que no me estás diciendo?

Silenció.

La señora se lo pensó antes de hablar, ella no quería preocupar a su hijo.

Suspiró,-Estoy asustada,-jugo con sus manos,-Ultimamente no he tenido éxito en mi trabajo como abogada y me temo que usaremos lo único que me queda en este exámen que deben hacerme.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 19 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

METARSISDonde viven las historias. Descúbrelo ahora