06 de febrero del 2017.
NAMIR
Una ciudad pequeña y tranquila donde he vivido toda mi vida. Siempre fue así, aparentemente.
Hasta que una tragedia golpeó está ciudad, el caos y la incertidumbre piso nuestro territorio, un crimen inesperado llegó para atemorizarnos.
Me encontraba sentado en la segunda fila en la sala de usos múltiples, era una mañana en nuestra escuela, pero no una mañana cualquiera.
En frente de mi podía admirar todo como estaba decorado, cortinas blancas abiertas para que entre la luz, un altar lleno de flores por parte de los estudiantes, fotos de dos chicos. Era el día de conmemoración en honor a la muerte de dos estudiantes egresados de aquí, pero no eran estudiantes cualquiera. Dos de ellos eran los miembros de una banda de pop que se volvió muy famosa en America del Norte.
La banda se llamaba: "Wild Side"
Había llegado nuevamente la fecha donde ellos murieron, dos años habían pasado ya.
A mi lado se aproximó mi amigo Josh, el traía dos vasos, uno de café y el otro juego natural de naranja para mi.
Extiende su mano hacia mi,-Ten, casi me olvidó que no tomas café.
-Gracias Josh,-le doy una sonrisa triste.
Me da un golpecito en el hombro,-No dejes que esto te afecte tanto.
Esa pérdida me afectó más de lo que hubiera querido, solo recordaba todo lo que me dolió la noticia.
Mire a mi alrededor y pude notar otros rostros tristes, sabía que no era el único que le había afectado esto.
Veo a la directora Emilia entrar al salón, sus tacones resonando por todo el lugar, estaba bien vestida y peinada como siempre, ella entra con una sonrisa, sube al podio y nos regala una sonrisa reconfortante para todos.
-Buen día queridos estudiantes,-anuncia,-Hoy estamos conmemorando dos años desde la partida de dos de nuestros más reconocidos estudiantes,-ella mira con nostalgia la foto de ambos,-Gael Smith y Pía Maydely, quienes fueron estudiantes egresados el año pasado. Esta escuela siempre recordara a estos estudiantes que destacaron en su promedio académico y participaron en actividades extracurriculares, también recordamos en este día su desempeño en la banda en la que participaban, que les dio a muchos de ustedes momentos muy alegres.
Dio continuación a otros dos profesores que les dieron clases a esos chicos, ellos lucían trajes bastantes elegantes. Así que primero paso la profesora de teatro.
-Buenos días estudiantes, soy la profesora Liliana,-se presenta,-Yo lo que tengo para decir hoy es que, estos chicos eran excelentes estudiantes en mi materia. De Pía puedo decir que siempre destacó en la pintura y el arte, era mi mano derecha para las actividades que implicaban dibujo-hace una pausa, noto como baja la mirada y apreta sus labios, como tomando fuerza para seguir hablando,-Y de Gael, puedo decir que era un estudiante solitario y peculiar, pero destacaba tanto en su promedio como en su creatividad. Recordé una vez que tuvimos una feria de ciencias donde él creó un robot-hizo una cara que reflejaba la nostalgia,-Ese día yo era parte del jurado, y apenas vi su experimento sabía que ese sería el ganador. Y efectivamente así fue, verdaderamente eran unos chicos muy talentosos, espero que tomen de ejemplos sus logros.
Silencio durante unos segundos, y se retira mientras que todos le aplaudimos. La directora toma de nuevo el micrófono:
-En el día de hoy, tendremos la participación de la señorita Rachel Gosling, que nos leerá un poema para continuar está actividad.
ESTÁS LEYENDO
METARSIS
Mystère / ThrillerEn el año 2015, fallecieron una banda de chicos muy famosa en la ciudad de Wisffield, tres muertos y un desaparecido. No se logro encontrar el culpable de dicho homicidio, así que este escapó, aparentemente logrando su objetivo. Pero al cometer di...