Creo que se me pasó la fecha de subida.
Este capítulo está corto porque pues, porque sí, y el que viene ya va a ser más largo
Y porque la imaginación no da para más.Al Dazai voltear, vió como Fyodor le sostenía, le extrañó pero no se iba a quejar, tomó la purpurina y bajo de la silla y le agradeció para después salir ambos de la habitación, charlando sobre la universidad, llegando con los demás para por fin terminar el cartel.
Luego de unos minutos por fin terminaron y se quedaron charlando sobre que parte diría y expondría cada persona.
Al finalizar de ponerse de acuerdo, ya era tarde, la 01:38 de la mañana.
— Ya es tarde para que se vayan solos, ¿No les gustaría quedarse? — Preguntó Dazai, sus ojos ya cansados y su cabeza recostada sobre el sofá, si no iba a la cama rápido probablemente dormiría ahí.
— Para mí está bien. — Respondió Nikolai, estaba casi en la misma condición que Dazai pero el estaba sobre el hombro de Sigma que ya estaba dormido.
Los demás afirmaron y Dazai se levantó para poder ir por unos colchones inflables. Todos ya estaban acostados ahí en sus colchones cuando Dazai se despidió y se fue a su cuarto, no podía soportar quedarse en otro lugar que no fuera su cama, se le hacía muy extraño e incómodo.
Decidió llevarse a Sigma con el, ya que para el, ya era como su niño y no podía dejar que durmiera incómodo con los demás.Aprovechando que tenía una litera dejó a Sigma abajo y le arropó para después subir a la parte de arriba y cerrar los ojos para dormir.
A la mañana siguiente estaban casi todos despiertos, solo faltaban Dazai y Sigma los cuales estaban en la habitación.
— Mm.. Tengo una idea. — Dijo Rampo. — Hay que tomar el celular de Dazai, revisarlo y cambiarle la contraseña. — Todos estuvieron de acuerdo.
Rampo fue el que se levantó para ir por el celular, en silencio tomó el celular y salió del lugar. Volvió con los demás y se sentó en medio de ellos, desbloqueandolo con facilidad debido a que era el mejor amigo de Dazai, obvio que sabía su contraseña.
Empezaron primero por el whatsapp, y lo primero que vieron fueron mensajes de Chuuya y Kunikida. Así que decidieron contestarles como si fueran Dazai, solo para agregar más salseo al tema.
[ Chuuya's chat ]
* Vamos, Osamu, no me has hablado desde ayer :((
* Perdóname
* Por favor
* No vuelvo a hacerlo, lo prometo.Entiende ya, ese tipo de bromas no se hacen. *
Estoy demasiado molesto como para hablarte ahora mismo, Nakahara. *
No quiero que me vuelvas a hablar en tu vida, para esos amigos no necesito a nadie. *
Por favor no vuelvas a intentar hablar conmigo. *[ End Chuuya's chat ]
Rampo procedió a cambiar la contraseña a "A Dazai le gusta el pito" porque sabía que por esa hora Dazai ya estaría despierto y probablemente buscando su celular.
Y estaba en lo cierto, Dazai llegó con ellos preguntando por su celular, Rampo lo apagó y se lo extendió.Dazai tomó el teléfono e intento desbloquearlo, pero al ver qué su contraseña daba error, entonces, escuchó las risas de los demás, puso su huella dactilar para desbloquear su teléfono, y ahí fue cuando los que estaban presentes se quedaron callados.
Lo primero que Dazai vió fue que el chat de Chuuya se encontraba abierto y había mensajes que el no había mandado.
Una mirada molesta se posó en su rostro mientras veía a los involucrados.En fin, estoy enfermo y nos vemos mañana porque igual les debo otro capítulo de la semana pasada.
ESTÁS LEYENDO
• Simple Broma - Fyozai
FanficPor una broma, costaría toda una amistad y relación, pero formaría otras más donde Dazai, sería muy feliz. ¡ Warning en cada cap que los contenga ! ¡ Fyozai !