T1_Capitulo 15

107 9 10
                                    

Cap 15: siempre estaré contigo.

Al día siguiente mientras Akira y teruki desayunaban el rubio recibió una llamada de un profesor de su escuela diciéndole que había olvidado entregarle un informe importante ayer pero claramente como falto ayer, lo había olvidado por completo.

-claro, ahora mismo voy- colgó la llamada poniendo el teléfono nuevamente en la mesa soltando un suspiro.

-pa-pasa algo?...-pregunto la pelirroja algo preocupada.

El rubio negó

-solo tengo que entregar algo en la escuela no me tardaré mucho- se levantó de su asiento para ir a su habitación a cambiarse.

-pu-puedo acompañarte?- se levanto rápido de su asiento.

-ire rápido, no me tardaré nada- se volteo acariciando la cabeza de la pelirroja. -de regreso te puedo comprar algo ¿Que quiere?- le pregunto.

-quiero ir contigo!- insistió

-pero__-

-por favor! N-no quiero quedarme sola...- soltó un poco nerviosa la chica.

Teruki aún lo pensaba.

-esta bien, ve a cambiarte a la habitación yo...voy a lavar los platos y me cambiaré en el baño- explico accediendo a su petición.

Ella asintió y fue rápido a la habitación para cambiar su ropa por el uniforme de su escuela ya que parecía lo apropiado.

Akira en todo el camino era el centro de atención ya que iba agarrando el brazo del chico más lindo de esa escuela, pero claro ella no entendía eso solo sostenía el brazo de teruki por el simple hecho de su torpeza al perderse.

-estas bien?- pregunto el rubio notando que la pelirroja abrazaba más fuerte su brazo.

-s-si, es ...solo que todos me están mirando- volteaba a mirar a todos lados.

De alguna manera a teruki le daba algo de gracia esa situación.

-sabes...a mi me gusta- susurro solo para que ella lo escuchara.

-a que te refieres?- pregunto.

El rubio solo negó con la cabeza sin responder a su pregunta. Al llegar a la oficina del director Akira espero afuera por petición de la directora ya que ella no era de esa escuela.

-espérame aquí, saldré rápido- exclamó teruki acariciando la cabeza de la pelirroja.

Ella asintió sin problemas.

-te-teru-san- tomo la manga de la camisa del rubio.

-dime- voltio a verla.

-cuando salgas...quiero contarte todo-

El rubio se sorprendió por lo que dijo la chica.

-esta bien- sonrió dándole un beso en la frente a Akira. -voy a apresurarme entonces ¿Ok?- ella solo asintió sonrojada por el tierno trato del chico. Teruki entro a la dirección dejando a Akira esperando afuera.

°No eres como el° ✗Kageyama Ritsu✗Donde viven las historias. Descúbrelo ahora