Riki guardó silencio durante todo el camino hasta adentrarse al departamento de Jay, Sunghoon los siguió para ayudarles y cuando estuvieron en la entrada tuvo la intención de despedirse para no incomodar al menor de los Nishimura, pero la idea se descartó cuando Jay apareció detrás de la puerta agarrando a Riki por la cintura para abrazarlo y meterlo dentro de la casa.
—Vamos, entren.
Dijo el estadounidense, abrazando a Hyunjin también y dándole un suave apretón al hombro de Sunghoon.
—Tomen asiento, el sofá es cómodo, Heeseung está en el baño, no tarda en salir.
Hyunjin miro la sala de su amigo e inmediatamente tomó a Riki para sentarlo en el sofá más cercano, jalando disimuladamente a Sunghoon para que también se sentará junto a él.
—Tu departamento es tan bonito, Jay.
Felicitó Hyunjin, sonriéndole a Jay mientras hablaban de algo en susurros, Heeseung salió después y se quedó quieto en el pasillo que separaba una habitación de otra.
—¿Nishimura?, ¿Nishimura Hyunjin y Nishimura Riki?, ¡Por fin están aquí!
Gritó Heeseung, parándose al lado de Hyunjin para darle una mirada burlona.
—Te imaginaba más alto.
Se burlo y luego se quejó de dolor debido al picotazo que el mayor le dió en las costillas.
—¿Y a mí?
Pregunto Riki, poniéndose de pie para quedar al lado del mayor quien se alejó un poco para verlo bien.
—¿Riki?, No puedo creer que seas más alto que Hyunjin y podría decir que eres más alto que yo, las Juventudes de ahora me dan mucho miedo.
Mientras los amigos se ponían al día, alguien tocó el timbre del lugar, Jay atendió la puerta para dejar pasar a Jake quien todavía se miraba un poco desconcertado.
—¿Por qué estamos aquí, Hoon?
Pregunto, sentándose junto a su amigo para después ver bien a todos los que estaban en la sala.
—¡Riki!
Gritó Jake para después aplaudir con fuerza.
—Me alegra que estés aquí, Sunghoon no deja de hablar sobre ti en nuestro chat, tienes unas vibras bien padres, ya te lo había dicho antes.
Comentó el australiano, recibiendo una linda risa por parte del más alto quien se sonrojo un poco ante lo que dijo del chido de lunares mientras que Heeseung le daba una mala mirada juzgona.
—Riki tengo algo que preguntarte.
Dijo Heeseung, cruzándose de brazos mientras todavía miraba mal al recién llegado.
—¿A quién prefieres, a ese o a mi?
La pregunta del mayor solo hizo carcajear a todos los presentes menos a Jake quien estaba bastante confundido.
—¿Por qué preguntas eso, amigo?, yo creo que Riki te quiere más a ti que a mí, ni siquiera he interactuado tanto con él.
Dijo confundido, Jay quien había ido a la cocina para traer bebidas para todos le dijo al australiano:
—Jake, él es Heeseung, el amigo del que te he hablado antes, se vieron en la fiesta de Sunghoon, pero dudo que lo recuerdes por como te encontrabas en ese momento.
Jake pareció recordarlo y abrió los ojos con sopresa.
—¡Oye ya había hablado contigo antes!, incluso forjamos juntos, ¿Cómo pude olvidarme de eso?
ESTÁS LEYENDO
Venganza? - HoonKi au
Fiksi PenggemarSunghoon se entera que su novio le está siendo infiel gracias a Twitter así que decide tomar venganza de él ligandose al amante. En pocas palabras, Sunghoon se enamora del otro novio de su novio mientras trataban de vengarse. Sunghoon x Ni-ki Menció...