48

1.8K 253 106
                                    

Después de la noche de San Valentín el tiempo de Ni-ki y Hyunjin en Corea transcurrió demasiado rápido.

Y fue un poco triste más que nada para Riki, porque Sunghoon tenía trabajo y no pudo despedirse de él correctamente, la última vez que hablaron en persona fue en su departamento aquel 14 de febrero.

“¿Somos amigos, verdad?, cuando me vaya, cuando regrese a mi país, ¿Vas a seguir hablando conmigo, cierto?”

“Ten eso por seguro, Riki, nosotros somos amigos desde que fui por ti al aeropuerto y vamos a seguir siendo amigos hasta que nuestros días se acaben, no te preocupes por eso”.

—Que no me preocupe por eso, no puedo evitar hacerlo, lo conozco desde hace poco y siento que ya dependo emocionalmente de él.

Murmura Riki, recordando las palabras de Sunghoon mientras mira como Jay sube su última maleta en la cajuela de su lujoso auto.

Riki regreso al departamento de Jay para despedirse de sus otros amigos cuando su teléfono timbró.

Era un mensaje de Sunghoon:

Después de leer eso Riki se rió un poco

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después de leer eso Riki se rió un poco.

—¿Es un caballero o porque se disculpa por haberme besado?, parecía haberlo disfrutado mucho la segunda vez… igual que yo.

El japonés negó con la cabeza para alejar esos pensamientos de su mente, ahora mismo no necesitaba más lios de esos en su vida, así que en su lugar fue a darle un fuerte abrazo a Heeseung.

—Te voy a extrañar, hyung, los voy a extrañar a todos ustedes.

Riki miró a Heeseung y luego a su alrededor, dentro del departamento de Jay estaban sus amigos y también los de Sunghoon.

Jungwon estaba ahí también, para ser honestos, Riki no tiene ningún sentimiento negativo hacia él chico de grandes ojos, además pareciera que se hizo amigo de Jay y cualquier amigo de sus amigos es bueno para Riki sin importar su pasado.

Él único que faltaba aquí era Sunghoon, porque incluso ahí estaba el famoso nieto del señor Yibo, que él japonés ahora sabe que se llama Wang Yixiang o Nicholas como todo el mundo lo llama.

Al parecer las manifestaciones de Euijoo funcionaron bien, porque el coreano estaba sentado sobre las piernas del taiwanés en la sala de estar de Jay.

—Todo dió vueltas tan rápido, cuando llegue aquí no esperaba ver a Jungwon aquí, tampoco esperaba que Euijoo conquistará a su crush del que tanto hablaba en Twitter, al parecer manifestar su fuiona.— Riki se ríe, dando una mirada cariñosa a los chicos. —También eres viral ahora, EJ, y tú, Heeseung, aunque Jake no quiera admitirlo me alegro de que ustedes dos estén comenzando una especie de relación, sabía que se iban a llevar muy bien.

Riki sintió que sus ojos se llenaban de lágrimas al estarse despidiendo de sus amigos después de haber pasado buenos momentos juntos con ellos.

—También fue un placer conocerlos a ustedes, Soobin hyung, Taehyun hyung y Beom hyung, son la ponía oros más linda que conozco, aunque en realidad son la única que conozco pero eso no importa, gracias por apoyarme a pesar de no conocerme, muchas gracias de verdad.

Venganza? - HoonKi auDonde viven las historias. Descúbrelo ahora