30

1.9K 260 207
                                    

Despejar su mente es lo que más necesita ahora, estos días van a ser cruciales para él, tendrá un par de salidas con el amante de su novio con el que por cierto, romperá el 14 de febrero.

Y no, no lo hace por ser mala persona (o tal vez si), pero Hyunjin le metió la idea en la cabeza y no le parece tan mala, ¿Cómo reaccionaría Sunoo cuando vea que sale con su otro novio y ambos lo dejen justo el 14 de febrero?, de solo pensarlo una sonrisa llena su rostro, de verdad quiere romper el ego de ese chico y más después de enterarse como es que ha tratado a Riki.

Él los trata diferente, tiene sus prioridades, supone que el Japón trato de la mejor manera a Riki ya que lo tenía cerca y ahora lo trata mejor a él porque cada que salen en su rostro más que ver sus lindas cejas o esos atractivos lunares lo único que Sunoo ve en el rostro de Sunghoon es un signo de pesos, un cajero automático.

Y él como un estúpido jamás se dió cuenta hasta que salió de ese mundo perfecto dónde Sunoo y el eran los protagonistas, dónde estaban sumamente enamorados y las infidelidades no existían, pero claro, el mundo no es de color rosa y ahora toca enfrentar la realidad.

Y junto a Riki en definitiva van a hacer que Sunoo pague todo lo que les ha hecho.

—¿Hoon?, ¡Sunghoon!

El grito de Euijoo lo sacó de sus pensamientos, se había olvidado que él y Jake ya estaban en el departamento de EJ y justo ahora el último mencionado estaba hablando de como cree que sus manifestaciones si están funcionando.

—Escuchame, te estoy diciendo que mis manifestaciones están funcionado, cuando voy a la tienda siento que Nicholas me mira demás, se está enamorado de mi.

—Pedir tu número de celular para ponerte la recarga no cuenta como coqueteo, Euijoo.

Fue Soobin quien habló, estaba apenas llegando con dos chicos detrás de él, claro, como siempre dándose un festín mientras que todos los demás se mueren de hambre.

—¿No te parece de mala educación presumir que tienes dos novios cuando la situación amorosa de todos aquí está de la chingada?

Cuestionó Jake ya que los tres chicos iban agarrados de la mano en cadenita, todos actuando de lo más normal.

—¿Me he perdido de algo?

Jeongin llegó en ese momento, frustrando cualquier cosa que Soobin tenía para decir.

—No mucho, dime Jeongin, ¿Cómo va tu vida sentimental?

Jeongin se quitó los zapatos siguiendo a los chicos que no conocía mucho para luego sentarse al lado de Sunghoon y Jake.

—¿Mi vida amorosa?, está por los suelos, estoy comenzando a creer lo que me dice YeonJun, nadie está interesado en mi.

Jake vio a Soobin del otro lado y dijo:

—¿Te das cuenta, Choi?, tu con dos novios y aquí tenemos a uno que no tiene perro que le ladre, otro que cree que con manifestación su crush de años se le va a declarar, otro que se dió cuenta que su novio tiene otro novio el cual él quiere como su propio novio y luego está su servilleta, que creía no tener interés romántico en nadie hasta que se acuerda que se besuqueo con el amigo del novio del otro novio de Sunghoon.

El lugar quedó en silencio, todos estaban tratando de procesar lo que dijo Jake y al parecer todos se enfocaron en cosas distintas.

—¿Te besaste con Heeseung?

—¿Cómo que nadie quiere a Jeongin si yo conozco a alguien que llora por él?

—¿Haces manifestaciones para conseguir novio?

Venganza? - HoonKi auDonde viven las historias. Descúbrelo ahora