Jungwon tomó las llaves de su casa y salió a toda prisa, tomando el primer taxi que se le apareció para poder llegar al departamento de Sunghoon lo antes posible.
Tenía miedo, nunca fue su intención mentirle a Sunoo, sentía que había fallado como amigo por no haberle dicho lo que vio aquella vez en los vestidores, no podía dejar que su amigo siguiera siendo novio de Sunghoon sabiendo que el mayor lo estaba engañando.
Y si, tal vez no sea muy ético por parte de Jungwon criticar la infidelidad de Sunghoon siendo que Sunoo es igual, pero es diferente.
Es diferente porque Sunoo es el amor de su vida, el chico que ha amado durante años.
A Jungwon le gusta Sunoo desde hace mucho tiempo, pero se dió cuenta hasta que el pelirosa comenzó a salir seriamente con Sunghoon, ese también fue el año en el que su cercanía con Jeongin se volvió casi nula.
Porque Jungwon se la pasaba hablando sobre Sunoo y como su corazón se rompía cada vez más cuando veía a Sunghoon besando a Sunoo, a Sunghoon abrazando a Sunoo, a Sunghoon simplemente mirando con amor a Sunoo.
Pero es algo que pudo soportar.
Cuando Sunoo se fue de intercambio a Japón, Jeongin y Jungwon volvieron a ser cercanos, pero cuando Sunoo le llamó diciendo que tenía un nuevo novio llamado Riki, el corazón de Jungwon se volvió a detener por la tristeza.
¿Por qué él?, ¿Por qué Sunoo eligió a alguien más?, es lo que siempre se preguntaba.
¿Qué tenían Nishimura Riki y Park Sunghoon que él no tuviera?, Yang Jungwon puede darle hasta su vida a Sunoo si tan solo él se lo pidiera…
Jungwon llegó al edificio de Sunghoon y el portero lo detuvo.
—¿A quién viene a ver?
Jungwon estaba ansioso, sentía que se quedaba sin tiempo pero no sabía por qué.
—Voy al departamento de Park Sunghoon.
El portero asintió y dijo:
—Oh claro, por la fiesta, pase.
Jungwon se quedó un poco confundido porque no sabía a qué se refería el portero, pero lo ignoró entrando rápidamente al edificio y tomando el elevador cada vez más nervioso.
ESTÁS LEYENDO
Venganza? - HoonKi au
FanfictionSunghoon se entera que su novio le está siendo infiel gracias a Twitter así que decide tomar venganza de él ligandose al amante. En pocas palabras, Sunghoon se enamora del otro novio de su novio mientras trataban de vengarse. Sunghoon x Ni-ki Menció...