El beso que Sunghoon le dió a Riki lo dejo confundido y con falta de aire, pero el poco oxigeno que quedaba en sus pulmones se escapó en cuanto lo reconoció.
Ni-ki no tenía ni idea de que Sunoo se iba a aparecer en la fiesta de Sunghoon, no estaba preparado para verlo, no quería hacerlo.
Todavía sentía que su corazón dolía con solo ver una foto del hermoso chico pelirosa, verlo en persona después de mucho tiempo y con el conocimiento de que ahora nada está bien entre ellos solo hace que le de una especie de taquicardia.
Sunghoon, quien se puso frente a él lo saco de sus pensamientos, Sunoo todavía no se daba cuenta de que era el, Nishimura Riki, que solo pudo encoger su cuerpo cuando escucho la voz de Sunghoon rompiendo el silencio que se había formado.
—No te esperábamos aquí, Sunoo.
La sonrisa en la voz de Sunghoon se podía notar a kilómetros y Riki se pregunto cómo podía ser tan fuerte para encarar al chico ahí mismo frente a todos sin flaquear ni siquiera un poco.
Eso solo dejaba en claro las diferencias entre ellos, Sunghoon era más maduro y Riki seguía sintiéndose como un adolescente.
Tenía mucho sentido que Sunoo siempre eligiera a Sunghoon antes que a él.
—¿Sunghoon, que está pasando aquí?
Esa voz que siempre parecía irradiar superioridad ahora se escuchaba insegura, era raro a decir verdad.
—No está pasando nada, la pregunta aquí es ¿Que haces tu en mi departamento?, ¿Por qué vienes a interrumpir la fiesta de San Valentín que organice para mí novio?
El jadeo grupal en el lugar no fue difícil de escuchar, Riki levantó la vista inseguro solo para mirar el rostro fruncido y lleno de lágrimas de aquel precioso pelirosa, al darse cuenta de que ni siquiera se fijaba en el, Riki desvío la mirada hacia Euijoo que tenía su teléfono grabando todo lo que ocurria.
Entonces el japonés se pasó la mano por la cara para limpiar el par de lágrimas que amenazaban derramarse y se paró derecho, lo había dicho antes, ya no volvería a llorar por el, porque nadie merece sus lágrimas.
—Deja de decir ridiculeces, Sunghoon, ¡Tu novio soy yo!
—Oh, ¿Es así?, permíteme preguntar, ¿Tu novio solo soy yo o hay algo que me estás ocultando?
Sunoo apretó los puños mientras YeonJun le pasaba un brazo por los hombros para darle apoyo.
—Claro que solo eres tú, ¡¿Que clase de novio crees que soy?!
El grito de Sunoo fue lo de menos, escucharlo negar su relación con Riki fue lo que puso aún más furioso a Sunghoon.
—No soy como tú, Sunghoon, no te engañaria y menos con un tipo como el cobarde que se esconde detrás de ti, soy una persona elegante, no me meto con cualquiera así como lo haces tú, hay niveles Park Sunghoon, tus gustos se fueron a la mierda si crees que ese tipo puede reemplazarme.
ESTÁS LEYENDO
Venganza? - HoonKi au
FanfictionSunghoon se entera que su novio le está siendo infiel gracias a Twitter así que decide tomar venganza de él ligandose al amante. En pocas palabras, Sunghoon se enamora del otro novio de su novio mientras trataban de vengarse. Sunghoon x Ni-ki Menció...