31

1.6K 229 95
                                    

Sunghoon se despertó alarmado mirando a su alrededor, estaba en la sala de Euijoo rodeado de sus amigos, Soobin estaba dormido en el suelo mientras que Taehyun y BeomGyu estaban abrazados en el sofá, Jeongin estaba en una colchoneta al lado contrario del sofá y Jake, bueno Jake estaba acostado usando las piernas de Sunghoon como almohada.

—Quitate Jake, tengo que ir a mi casa para ducharme.

Se quejó Sunghoon, levantándose y haciendo que la cabeza de Jake se golpeará bajo las mantas sobre el piso.

—¡Oye!

Se quejó el australiano, pero Sunghoon lo ignoró, el día anterior se la habían pasado chismeando y jugando mientras comían cualquier cosa basura que tuviera Euijoo en su alacena y bebían un poco, como cualquier pijamada todos los presentes se durmieron tarde y por eso es que Sunghoon despierta casi a la una de la tarde y no le sorprende que todavía nadie estuviera despierto ya que dieron las seis y ellos todavía estaban hablando.

No le había dicho una hora exacta a Riki para salir pero quería ir temprano con él para poder hacer más cosas y no solo ver la torre de Seúl, así que luego de despedirse de Jake quien era el único despierto se fue.

Había olvidado todo el tema de Sunoo hasta que encendió su celular y lo primero que vio fueron llamadas perdidas y muchos mensajes sin leer del chico pelirosa, Sunghoon decidió ignorarlo y guardar la esperanza de que ya se hubiera ido de su departamento.

Pero la suerte casi nunca está del lado de Sunghoon, ya que cuando llegó a su lugar y abrió la puerta lo primero que vio fueron esos cabellos rosas despeinados moviéndose de un lado a otro.

Sunoo estaba bailando algo en la sala de Sunghoon, feliz de la vida y eso solo hizo enojar un poco a Sunghoon.

—¿Todavía estás aquí?

Preguntó el mayor sonando un poco grosero pero tratando de disimular.

Sunoo paro el vídeo músical de ese grupo donde todas las chicas eran rubias y le dió una mirada de odio a Sunghoon.

—¿Dónde estabas?, ¿Con quién estabas?, ¿No me estás engañando verdad?

Sunghoon se tragó sus ganas de responderle mal y evitar rodar los ojos.

“El plan, recuerda el plan, no seas sospechoso”.

El pelinegro fingió su mejor sonrisa y abrazo al pelirosa pasando sus manos por la cintura de el más bajo, pegándolo a su cuerpo, Sunoo acepto el abrazo recargando su rostro en el cuello del mayor.

—Claro que no, Sunoo, sabes que yo nunca te haría algo así, te amo.

Murmuró Sunghoon rechinando los dientes mientras escuchaba la suave risa del más bajo.

—Ya lo sé tontito, solo quería asegurarme de eso, ¿Dónde estaban?, vine aquí por ti y no llegaste…

Se quejó, Sunghoon lo soltó para ir a su cocina y beber agua, descubriendo que Sunoo había comido el guisado que su madre le había dado el día anterior, con molestia bebió y luego regreso a la sala donde el otro había puesto play al vídeo y solo bajo un poco el volumen.

—Estaba con Euijoo y Jake, ya sabes.

—¿Y no viniste a mi por esos?, Sunghoon no te lo había dicho pero no me gusta esa amistad que tienes con Jake, tú eres muy bueno como para salir con alguien… como él.

Sunghoon casi casi le grita a su “novio”, le molesta demasiado que hablen mal de su mejor amigo y más alguien como Sunoo quien es amigo del ser más despreciable de la tierra a palabras de Choi Soobin, Kang Taehyun y Yang Jeongin.

Venganza? - HoonKi auDonde viven las historias. Descúbrelo ahora