What's the worst that I can say?
Things are better if I stay
So long and goodnight
So long and goodnightLute no había sido la misma después de lo que ocurrió con Adam ,su corazón estaba en un mar de sentimientos que no había sentido antes más que el odio que cargaba en esos momentos,le dolía a cada que respiraba,veía su brazo inexistente ahora reemplazado por uno de adamantio angelical.
A pesar de estar ahora al mando de las exorcistas sentía que no tenía sentido si El no estaba.
Había ido a decirle a Lilith que de una vez por todas se hiciera cargo de su engendro, con la misma orden levantó la aureola de Adam disculpadose por dentro como si él aún estuviera presente.Habían pasado varios meses desde entonces,Sera le dió la orden de dejar en paz a Lilith y ahí quedaba el asunto
Se hallaba pues en constante desconsuelo, ella iba a dar los entrenamientos y a hacer estrategias,querían que el siguiente ataque de exterminio fuera preciso , sobretodo si esos miserables ya sabían cómo matarlos.
Aún así ,no había aún un permiso oficial expedido por los serafines ."Maldita Sera , santurrona hipócrita, solo deseabas deshacerte de Adam"
Caminaba en el corredor celestial irritada ,triste , indómita.
Habría preferido morir a que la maldita traidora la dejase con vida ,ahora sentía que ya no tenía dignidad ni a AdamSe recostó en su lecho ,a pesar de haber heredado el puesto de Adam no quería estar ahí,no quería echar más sal en las heridas que ya tenía.
Fue entonces a dónde era casa de éste,una casa dorada con detalles plateados,muchas estatuas de él al igual que retratos suyos."Nada ha cambiado salvó su ausencia" pensó ella.
Subió las escaleras hasta llegar al dormitorio donde tantas veces iba a despertarlo sin importar cuántas palabrotas e improperios le dijera.
Abrió la puerta y encontró la habitación tal cual se había quedado ese día.
Se recostó en la cama de Adam ,las sábanas aún conservaban el aroma de su colonia .
Levantó un poco la cabeza y vió en la mesita de noche un retrato de Adam con ella ,era del día que ella se volvió su mano derecha ,lo sostuvo con cuidado como si fuera lo más preciado en su vida y entonces eso que se arremolinaba en su corazón se derramó por sus ojos.
Los llantos ,sollozos y gemidos de dolor llenaron la habitación,ahí se quedó ella toda la noche abrazando el retrato y envolviendo su cuerpo en las sábanas del primer hombre en existir ,de aquel hombre que le decía toda clase de apodos sexistas ,de aquel hombre que le había dedicado a ella solamente la más triste y dulce de las sonrisas.
ESTÁS LEYENDO
Three Cheers For My Sweet Revenge
FanfictionY si todo hubiera sido un plan con maña? y si el objetivo realmente era eliminar de uno en uno a todo ser que le importaba para que la mocosa Morningstar desistiera pero sin que se diera cuenta?