Estrella en ascenso

925 83 14
                                    


Pasaron apenas seis meses,ahora era una estrella de rock en el infierno,la multitud aclamaba su nombre mientras él cantaba sobre la anarquía y el libertinaje , a fin de cuentas si pudo hacer lo que quiso en el cielo también podía en el infierno.

Tenía muchas groupies esperándole en cada concierto eso lo halagaba pero no era lo mismo sin ella,sin Lute a su lado.

Cometió el mismo pecado que Lucifer para cumplir un estúpido capricho de una insensata y cruel mujer que no solo lo había abandonado a él sino que ahora había abandonado a su esposo y a su hija, se había corrompido por vengarse,no esperaba la redención de todas formas.

Acostado sobre su lujosa cama de rockstar cerró los ojos,jamás se imagino que en el infierno aún existía la habilidad de soñar , soñó con Lute ,con esa mirada tan rota ,esos ojos llenos de lágrimas y esos labios pronunciando su nombre.

Despertó mirando hacia el techo lujoso que Vox le había mandado a poner ,se veían las galaxias y estrellas ,no pudo evitar suspirar recordando como las observaba junto a su compañera.

Había eliminado a la principal creadora de armas dándole la oportunidad a Valentino de que no solo tuviera acceso al mercado de drogas , pornografía y prostitución,sino que también tenía ahora a su cargo el gran arsenal que Carmilla había creado.

Sonrió para si ,había eliminado a la maldita que le dijo a Vaggie como matar a sus ahora ex compañeras ,la noticia fue impactante,pero tratándose del infierno y sobretodo en ciudad Pentagrama todos se olvidaron de ella  y más aún que su material erótico circulaba por todas partes .

-Maldición eso podría atraer la atención de esa perra traidora -pensó Adam .

-Avenger o como te llames sales en 5 minutos!- se escuchó la voz del demonio de la televisión.

Hora del show.

Sus canciones comenzaron a invadir antros y hogares ,Avenger dxckmaster  dominaba la música.

Pasaron unas semanas y mientras dormitaba podía escuchar al Valentino insultando a alguien ,se escuchaban golpes y súplicas.

-Maldita sea ,tenía que ser ahora que tengo resaca- dijo tocándose la cabeza y tomando unas aspirinas infernales.

Pasó por el cuarto donde grababan y pudo reconocer al ser arácnido que peleó contra él y sus exorcistas.

-Vaya y todavia piensan redimir a pendejos como ese imbecil -pensó Adam mientras veía a Valentino.

Se escuchaba a Ángel cantando poison ,al escuchar la estrofa final Adam sonrió con malicia .

Todo terminó,cada quien se comenzó a retirar del set y Angel se quedó en el balcón llorando,está vez Valentino le había hecho un bellyinflation muy cruel .

Adam vió su oportunidad aunque deseaba más eliminar a Valentino,ni siquiera él había sido tan cruel con Eva o sus exorcistas incluso había demostrado cierta clemencia con la traidora de Vaggie y hasta le había dado advertencia de no seguir a la mocosa mimada de Lucifer,pero lamentablemente el trato con Vox estipulaba no lastimar ni matar a los otros vees así como Lilith había hecho el trato con el .

Flashback.

En unas costas celestiales Adam se hallaba tocando con su banda ,al terminar el concierto se le avisó que alguien quería conocerlo.

"Espero no sea la perra que le miraba la v3rg4 al baterista" pensó con algo de fastidio.

Su mandíbula cayó casi al suelo cuando vio a su ex mujer .

"Hola Adam,tiempo sin vernos"

"Se necesita mucho valor para volver a dirigirme siquiera la palabra después de lo que le hiciste a Eva maldita perra"

Three Cheers For My Sweet RevengeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora