Raining blood

588 56 9
                                    

Unas nubes obscuras cubrían el círculo del orgullo,gotas de lluvia obscura caían sobre el pavimento y bajo estas un herido y golpeado pecador se tambaleabarumbo a la torre de los Vees .

-Maldito Vox...ahora sí que me jodiste -susurraba tratando de no caerse .

El día había sido muy complicado,Lute aún seguía inconciente y no daba señales de levantarse pronto , Vox no dejaba de hostigarlo con lo de asesinar a Zestial y aún con eso tuvo el atrevimiento de pedirle volver puntual para una campaña de publicidad para la Hella novela.

Salió entonces rumbo al sitio donde Zestial solía pasar ,tuvo suerte al hacerlo ya que lo encontró caminando silenciosamente sobre la acera mientras varios pecadores inferiores salían huyendo de ahí.

Se percató de que Zestial se había dado cuenta de que lo seguían así que se detuvo un momento.
De pronto sintió una fuerte garra en su hombro.

-Veo que me sigues ,muy pocos se atreven a hacerlo y por lo que puedo oler en ti ,tienes unas ganas asesinas de acabar conmigo-dijo el demonio terrorífico con su tan distinguida voz sepulcral.

- Mierda!- pensó Adam.

Rápidamente se deshizo del agarre de Zestial quedando frente a frente pero sin perder la distancia.

-Muy pocos insensatos corren hacia su muerte ,¿A qué debo el honor de que quieras ser mi nueva víctima?

Adam pensó en provocarlo haciéndole saber que su preciada amiga se hallaba siendo objeto de fetiche de gente sin extremidades,pero recordó cuando la mocosa de Lucifer lo atacó por hostigarla.

Simplemente no dijo nada y abrió sus alas negras dejando crecer sus garras y sus enormes cuernos.

Zestial sonrió abriendo su capa llena de detalles parecidos a una telaraña ,sus ojos amarillos y rojos brillaban llenos de sed de sangre .

Varios pecadores salieron huyendo ante los ataques que estos dos overlords se propiciaban destruyendo todo a su paso.

Zestial parecía tener dominado al ahora pecador Adam ,lo tenía sometido agarrándolo del cuello preparándose para arrancarle la cabeza con sus fauces .

-Ni en tus sueños pxta!-gritó Adam clavandole un puñal angelical en la mano con toda su fuerza.

Zestial salió despedido por el aire al otro lado de la calle, Adam se levantó limpiandose la sangre que le brotaba de la nariz y la boca y se acercó al overlord que lo observaba con curiosidad sin dejar de tratar de sacarse el puñal .

-Juegas sucio mocoso,usas estos juguetitos de allá arriba en lugar de enfrentarme.-dijo Zestial.

-Hay más de dónde salió este- dijo Adam revelando en su mano 5 más.

El demonio araña sorprendido trató de levantarse y se lanzó hacia Adam arrojandosele encima.

El primer hombre preparó su ataque y justo cuando Zestial se arrojó hacia este ,con todas sus fuerzas empuñó las cuchillas y se las clavó en el pecho dejando salir bastante de su sangre a raudales.

Viéndose vulnerable,Zestial trato de huir desvaneciéndose en las sombras pero estaba muy débil y Adam lo detuvo sonriendole con un sadismo y crueldad indescriptibles.

-Podrias reconsiderar posponer este encuentro - pidió el demonio arácnido.

-Ustedes ya me jodieron bastante - dijo Adam.

Y esas fueron sus últimas palabras.

XxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxX

La lluvia había arreciado bastante ,pero logró llegar a la torre

-Vaya ya era hora de que llegaras,todavía tienes una publicidad que hacer-dijo Vox bajando por las escaleras.

-Dame un respiro maldito,que no ves como estoy.

Vox vió a Adam de pies a cabeza.

-Hmm te ves bastante bien ,tienes 5 minutos para prepararte , dejé medicamentos del círculo de la pereza exclusivamente para ti en tu camerino,cuando termines podremos ver en el noticiero la nueva noticia.

Adam subió desganado ,pero de repente se acordó,¡Lute! Vox había entrado a su camerino,con todo y sus heridas subió corriendo hasta llegar a su puerta.

Abrió y todo parecía estar en orden ,Lute seguía dormida .

-Carajo ,debo ser más cuidadoso.

Se acercó a su tocador y vió los frascos con medicinas .

"Dudo que la medicina angelical te ayude,mejor consume estas''

Vox.

Adam resopló aliviado y entró a darse una ducha , cuando salió procedió a ponerse el medicamento y a vestirse con ropas limpias.

Se acercó a la joven que aún no despertaba y la tomó del rostro para colocar un beso en sus labios.

-Mas te vale despertar perra.- dijo mientras cerraba la puerta tras si.

La junta de publicidad fue normal ,el mismo fastidio,la  mismas absurdas preguntas.

Luego fue con los Vees a ver el noticiero,al parecer Zestial había sido eliminado por un "poderoso overlord" siendo crucificado al final.

-Tomala pxto!en tu jodida cara!- gritó Vox mientras Velvet y Val solo veían con indiferencia, Adam por su parte se sentía cansado y exhausto.

Mientras tanto en cierto hotel ,Vaggie veía horrorizada las noticias.

"No se sabe quién fue el nuevo Overlord que asesinó a Zestial  pero se cree que es igualmente responsable de la muerte de las hermanas Carmine así como la desaparición repentina de su madre y mayor contrabandista de armas Carmilla Carmine,solo podemos decir ,wow felicidades por dar de baja a esa perra arrogante y a su vejestorio amante 666 news reportando"

-Eso es horrible -dijo Vaggie tratando de controlarse y no llorar,Carmilla la había ayudado a aprender a pelear por amor y ahora había ocurrido está tragedia .

Por su parte Alastor se veía intrigado ,Zestial ,su colega en este asunto de ser un overlord había sido ultimado al punto de acabar sin cabeza y crucificado en la calle.

-Este es de los pocos momentos donde agradezco no ser un overlord -dijo Husk.

-Si , que mal por ellos ,sirveme más - dijo Angel mientras se maquillaba.

Nifty veía la televisión cautivada por las grotescas imágenes que veía .

En ese momento, Charlie llegó con su padre ,habían ido a dejar panfletos que casi casi a fuerza tuvieron que ser aceptados por los transeúntes infernales.
-Vaggie que ocurrió? Te ves mal.-pregunto Charlie preocupada.

-No ...Ay Charlie hay un nuevo Overlord y está asesinando a los anteriores -dijo la ex ángel abrazándola.

-No veo cuál es el problema -dijo Angel- yo solo espero que acabe con Valentino.

-Carmilla nos brindó de su apoyo ,¿Cómo puedes ser tan insensible pendejo?-gritó Vaggie.

-Relajate tetas planas ,me siento mal al igual que tú ,pero si este nuevo Overlord destruye a los que quieren jodernos creo que es un ganar ganar no crees?

-Angel tiene razón Vaggie ,no podemos bajar la guardia - dijo Charlie.

-Manzanita , acompañame a la cocina a hacer el almuerzo - canturreó Lucifer.

-Vamos Vaggie ,todo estará bien - dijo Charlie abrazándola.

Pero tanto Vaggie como Alastor no  sabían que estos sucesos apenas iban agarrando ritmo.

Three Cheers For My Sweet RevengeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora