Un preocupado Alastor había salido del hotel rumbo al barrio caníbal, necesitaba hablar con su amiga Rossy para poder aclarar algunas cosas,pues comenzaba a tener dudas sobre algo.
Sin darse cuenta Vaggie lo iba siguiendo,esta pensaba que quizás al convivir con él podría comenzar a confiar y así poder hacer feliz a su querida novia.
Una vez llegó ella sintió la misma vibra agradable que Charlie,las personas la saludaban y ella se limitaba a sonreír un poco y saludar con la mano, de pronto al pasar por un callejón sintió como alguien la jalaba del brazo y la aventaba al suelo apresandola como si de una presa se tratase era un pecador caníbal que la veía con sus vacíos ojos mostrando sus afilados colmillos.
Vaggie pateó con todas sus fuerzas al sujeto el cual haciendo caso omiso abrió sus fauces para devorarla.De pronto aquel tipo fue traspasado por unos tentáculos negros,Alastor se había dado cuenta de que ella estaba ahí .
-Querida no se si te lo han dicho antes ,pero es de muy mala educación espiar a las personas.
La ex exorcista estaba algo perpleja ,había sido casi devorada de no ser por Alastor.
-Supongo que gracias -dijo ella ignorando la mano que Alastor le había ofrecido para ayudarla a levantarse.
Alastor reflejaba cierto disgusto en su rostro,no dejaba de sonreír,pero su semblante mostraba una expresión funesta.
-Por nada querida,ahora sí valoras tu angelical existencia te irás por donde viniste.
-Espera Al ,yo quiero ,no , te exijo que me dejes acompañarte.
-Me temo que tengo asuntos privados que tratar con una amiga a la cual conoces ,sería de mala educación traerte sin avisar.
-Acaso...ella es tu dueña?
Alastor sonreía mientras en lo mas profundo de su ser deseaba atravesar a esa entrometida y devorar su carne angelical .
-¿De que hablas? claro que no tontita- dijo mientras le palmeaba la cabeza con su aún dañado bastón.
-Bien , entonces me dejaras acompañarte -dijo Vaggie cruzando los brazos.
-Como quieras...querida.
Una vez entraron a casa de Rossy, Alastor presentó a su no deseable invitada .
-Ya cariño ! Que modales ,me llamo Rossy ,overlord del barrio caníbal.
-Mucho gusto -dijo Vaggie estrechando su mano,le era más fácil convivir con mujeres.
-Muy bien Vaggie quiero que nos esperes aquí en lo que Alastor y yo nos ponemos al día ,¿gustas algo de beber ? Tengo te de líquido cefalorraquídeo.-ofrecio ella mientras mostraba una tetera de craneo humano con un cerebro adentro.
-Ejem ...no, gracias,paso- dijo Vaggie tratando de contener las náuseas.
-No está acostumbrada a estos deleites Rossy-dijo Alastor.
-No importa ,siéntete como en casa en lo que Al y yo volvemos de nuestro paseo
Vaggie no se sentía segura ahí y estaba algo inquieta sobre de que podrían hablar el demonio de la radio con la demonio caníbal, rápidamente del bolso que traía saco una lanza angelical ensamblable y salió para poder escucharlos.
Justo en ese momento Adam y Lute se habían podido infiltrar en cuanto la vieron salir.
-Muy bien ,al parecer esto fue un éxito- dijo Adam.
-No se supone que nos encargaríamos del pendejo de la radio?
-Paciencia Lute ,creo que podemos matar dos pájaros de un tiro- dijo Adam colocando la mano en su barbilla mientras pensaba .
ESTÁS LEYENDO
Three Cheers For My Sweet Revenge
FanfictionY si todo hubiera sido un plan con maña? y si el objetivo realmente era eliminar de uno en uno a todo ser que le importaba para que la mocosa Morningstar desistiera pero sin que se diera cuenta?