Las tres chicas llegaron a la sede celestial en el infierno, lamentablemente solamente Charlie pudo entrar.
Al abrir las puertas fue recibida por nada menos que Lilith.
La joven sorprendida con lágrimas de alegría por poder ver a su madre después de 7 largos años finalmente rompió el silencio.-Mamá!-dijo acercándose para abrazarla,tenía tantas preguntas que hacerle
Pero justo cuando la iba a tocar una energía divina la repelió lanzándole al otro lado de la sala.
-Mamá?- dijo sorprendida tratando de levantarse.
-Oh Charlie! Ya pasó mucho tiempo,creo que ya no estamos para niñerías-dijo Lilith quitándose sus gafas obscuras dejando a la vista sus seductores ojos que en ese momento miraban a Charlie con frialdad.
La princesa del infierno se levantó caminando hacia ella nuevamente pero cuidando la distancia.
-Te vas 7 años y me haces esto?por qué ?
-Te sugiero que tomes asiento,hija descarriada de Lucifer -dijo Sera apareciendo detrás de Lilith.
-Es ella? Ella te está obligando a hacer esto mamá?
-Claro que no Charlotte,yo accedí a esto por mi propia voluntad,he venido aquí para hablar contigo sobre tu asunto del hotel y la redención.
-De verdad?,eso es fab...
-Dejate de estupideces- cortó Lilith con toda la frialdad posible.
Charlie atónita sin comprender lo que acababa de pasar se quedó en silencio permitiendo a su madre seguir.
-Tu padre al parecer no sabe mantenerte a raya por lo visto,fue imprudente de mi parte dejarlo con la responsabilidad.
-Lo que quiere decir Lilith-interrumpió Sera -Es que no se supone que estés redimiendo almas que ya tuvieron una vida entera para arrepentirse de sus pecados.
-Sabes que no es así incluso Emily...
-No te atrevas a nombrarla -dijo Sera con ese fuego en los ojos,odiaba a Charlie y más por haber influido en su pequeña.
-Sera,yo llevaré las riendas -dijo Lilith levantándose de su asiento.
-De acuerdo,solo no te demores que aún tienes mas trabajo por hacer-dijo Sera desapareciendo.
-Mamá dime qué esto no es verdad,tu trabajas para ellos? Sabes a cuántos de los nuestros han asesinado sin piedad?
Lilith no decía nada ,sacando una lima de uñas comenzó a pulirlas mientras su hija seguía hablando.
-Maldita sea madre! Acaso no te importan? Papá y yo no te...importamos?
-Me importan los nacidos en el infierno,aquellos que son como nosotros,lo que les ocurra a esos bastardos de Adam me importa una mierda Charlotte.
Charlie se quedó muda , recordó aquella historia que le habían dado ,el como Adam se había comportado , comenzó a hilar hasta armar el rompecabezas.
-Entonces...tu querías que exterminaran a todos los descendientes de Adam en el infierno?
-No se por qué te sorprendes cariño, él mismo accedió al igual que tu padre ,mi objetivo era darle poder a los nuestros,levantarnos ,pero esos malditos hijos de Adam llegaban y sobrepoblaban nuestro reino.
-Pero tu me dijiste...
-Tan ingenua eres que no tomaste en cuenta que muchos miembros de la realeza demoníaca comenzaron a alejarse de nosotros? Tu padre ,ese payaso fracasado,solo supo encerrarse en sus fantasías estúpidas y por ende comenzamos a perder influencia.
-Entonces no amas a mi padre?
-No te equivoques ,amo a tu padre ,pero debo decir que muchas veces su comportamiento infantil no ayuda y mucho menos ahora,le dije que no te apoyara con este capricho tuyo ,pero al parecer no tiene la autoridad suficiente como para hacerte ceder.
-¿Por qué ? No puedo creer que me estés diciendo esto.
La voz de Charlie temblaba,sus cuernos rojos salieron de su frente ,sus ojos se pusieron rojos y apretaba los puños con rabia.
Lilith se acercó a ella y la tomó del rostro , sonriendole tiernamente y dándole un beso en la frente.
-Ya cariño,sabes que tus berrinches no surten efecto en mi,ahora bien quiero que esto de tu plan acabe ahora.
-O si no que?- preguntó Charlie plantandole la mirada .
-Tendre que matar a tus amiguitos y a tu noviecita exorcista -dijo Lilith y chasqueando los dedos hizo aparecer a Vaggie y a Cherry.
-Vaggie! - gritó Charlie corriendo hacia ella pero el campo de fuerza divino nuevamente la empujó.
-Charlie!-gritó Vaggie pero fue agarrada con fuerza de su coleta y arrastrada por Lilith.
-Escoria ,no te atrevas a nombrar a mi hija como si fuera cualquier persona.
-No te atrevas a lastimarla!
Lilith sonrió y con sus garras comenzó a despedazar el traje de Vaggie, mientras lo hacía clavaba sus uñas en la piel gris de ésta haciendole sangrar.
Cherry trataba de levantarse,pero era inútil,ese lugar le drenaba la fuerza.
-Entonces Charlie-dijo Lilith clavandole más sus garras a Vaggie en la garganta-desistiras de este absurdo jueguito tuyo?
ESTÁS LEYENDO
Three Cheers For My Sweet Revenge
FanficY si todo hubiera sido un plan con maña? y si el objetivo realmente era eliminar de uno en uno a todo ser que le importaba para que la mocosa Morningstar desistiera pero sin que se diera cuenta?