Situación- Peter intenta revelarle a su comprensivo novio su identidad arácnida.
Advertencias- No, disfruta de una relación adolescente tierna y linda.
Relación- Hombre x hombre.
Mordí mi mejilla interior temblando un poco, sentía miedo de su próxima respuesta y temía que, después de mi confesión decidiera mejor idea dejarme, ya sabes, peligroso.
Aspiro aire nervioso, lo miro acercarse con una sonrisa dulce y linda, semejante a un sol por el como brillaba, simplemente precioso.
--- ¡Hey! ---extiende su mano, decido prestarle la mía para tener su cariño, las cosquillas me recorren cuando su dulce boca deja un beso por cada nudillo, y yo solo puedo sentirme especial--- ¿cómo estás? chico lindo.
Mi estómago se revuelve con extrañeza, un zoológico se crea dentro, mi mano se aprieta contra la suya con delicadeza, y a pesar de tener una fuerza mayor que él siempre me dejó amar, sentirme débil cuando sé que, en una situación de peligro lo salvaré.
Claro, si el no decide hacerlo primero.--- No lo sé ---admito, su mirada de confusión taladra mi corazón, necesito curitas para arreglar el daño que cause con mis palabras, y se que aún así no serán suficientes.
Su mano apretuja con temor la mía, detiene su caminar solo a unos pasos frente mío, admiro un poco como el sol del atardecer alumbra su cuerpo, me siento feliz de tenerlo pero triste de saber que podrá pasar.
--- ¿Algo malo? ---preguntá y yo no sé cómo sentirme, siento que me va a lastimar si lo aguardo más, y también sé que a él no le importará, porqué después de todo, el no es capaz de odiarme--- Peter ---me llama, y amo como suena su nombre en mi boca, con su voz tranquila amasando un posible problema.
Aspiro aire, demasiado como si me ahogara, me ahogo en mentiras, y de verdad deseo soltarlas.
--- ¿Sí? ---la voz de mi garganta sale temblorosa, se que lo noto por el como curva su boca en línea recta, su sonrisita dulce desaparece y deja paso a un sentimiento extraño, pero no sé cómo sentirlo.
--- Por favor dime ---trastabillo un poco, parpadeando demás siento el mundo caer sobre mis hombros, suelto su mano con rudeza, se que le dolió, pero nunca me reclama nada, aún cuando se que hice mal--- ¿te molesto algo que haya hecho? no importa qué es, dímelo, lo cambiaré.
Aún en el parque donde decidimos juntarnos me siento agobiado, le doy una sonrisa que no refleja más que tristeza, me dejó caer al pasto bajo mío, el me mira asustado cuando mi cuerpo descansa al fin.
--- No haces nada malo ---confieso. Su mirada decayente me hace saber que no me cree, se que el rebusca acciones que sean molestas, y me siento como un ladrón lleno de remordimiento tras robarle algo preciado, como lo es su sonrisa brillante--- solo, bueno, no sé cómo tomarás esto.
Su cuerpo se agacha junto a mi, esta de cuclillas, siento tirones en mi pierna y lo observó atar el cordón desamarrado con una delicadeza real. Mi mano toma la suya, detengo su acción para apretarla entre mis manos temblando.
--- Hey ---suena apagado, le miro con temor, temor de encontrar una mirada cruel, descubro el telón pero solo me topo con una mirada cariñosa, llena de comprensión--- solo dímelo. Suéltalo sin importar que sea, si tú quieres ya no seré tu novio amoroso, seré tu amigo quien escuché tus molestias.
Mi corazón se aprieta, sabiendo que no merezco a alguien tan dulce como quien está frente a mí, siendo cómplice de algo que podrá lastimarlo.
--- Si te digo que soy un súper héroe ¿lo creerías? ---sus ojos amables se tornan dulces, una sonrisa lastimera abarca sus labios rosas, dulces hoyuelos que salen a la luz.
--- Eres mi héroe Peter, te creo ---se siente débil, mi agarre en su mano es débil, no busco como sentirme con su dulce declaración, rebuscó palabras para confesar.
--- Soy Spider-man ---el suelta una risita baja, extremadamente baja. Su mano libre se posa en mi mejilla y da caricias dulces, tan dulces como un chocolate infestado de azúcar, pero lo amo, amo ese dulce.
--- Lo sé ---su mano amable no se detiene, la que es prisionera de las mías se suelta con una facilidad increíble, me falta el aire con una declaración así, no comprendo como el, quien fue a quien más buscaba esconder, lo descubre.
--- ¿Qué dices? ---mis manos juegan el pasto debajo de mí, busco una distracción que me dé calma--- ¿cómo lo sabrás?
Suelta una risa, está vez más fuerte. Siento como sus brazos lentamente van aprisionando mi cintura, y cuando está seguro su agarre me eleva un poco, me permite descansar arriba de el, mis piernas se apoyan en el pasto pero mi pecho descansa en el suyo, me dejó deshacer en sus caricias.
Una mano dulce en mi cabello, me deja tranquilizar mis pensamientos y su agarre formidable en mi cintura me permite no soñar.
--- Te conozco ---da una pausa leve--- y cuando no llegabas a las citas sabía que algo sucedió, creeme, soy un admirador de Spider-man, ambos nunca en un mismo lugar. Además ¿como el grandioso Spider-man sabía mi nombre?
--- Oh.
ESTÁS LEYENDO
¡ One shots Male Reader !
RomanceEn la penumbra de la fría ciudad, mi mente vuela en busca de libertad, dejo atrás el ruido y la rutina, me sumerjo en sueños, mi alma divina. ----------------- •One shots cortos/largos, depende del pedido. • Cualquier personaje que pidas, ya sea de...