𝐋𝐮𝐜𝐢𝐟𝐞𝐫
Estaba en mi habitación de lo más tranquilo, al escuchar unos pasos abrí la puerta con rapidez notando a mi hija. Se veía feliz y me abrazó, todos jugamos a una actividad, en eso noté a Alastor algo...divertido cuando lo noté sentado junto a los demás, yo estaba al lado de mi hijita porque me lo había pedido, no podía decirle que no.
Así fue como todos nos reunimos en un círculo, Alastor habló.-Eh pensado que me gustaría jugar al juego de la confianza, ya sabes Charlie, el de la caída.
-Oooh, suena genial, ¿ya sabes a quien elegir?
-Si...Lucifer~ ¿no quieres intentar?Lo miré agrandando los ojos, nadie se lo esperaba ni siquiera Angel que era el que hacía estas cosas con Husk. Me levanté y el corrió hacia arriba, saltó y sin pensarlo lo atrapé, me fijé que no le haya pasado nada...Espera...¿que estaba haciendo? N-no entendía por qué lo hice, lo bajé tranquilamente no sin antes susurrar que fui un...buen chico.
Debería estar enojado pero no era así, no se por qué me sentía alegre que me haya elogiado, capaz fue esa vez donde nos dijimos nuestros gustos por la carne.-¿Viste Charlie? El parece ser muy obediente a lo que le digo.
-Lucifer- la voz raspada de Husk-. Necesitamos hablar.
-Yo también- vino Angel-. Te pasa algo raro, vamos...lejos de la fresa proxeneta- me llevó como un costal de papas, solo vi a Alastor entre cerrando sus ojos y habló con las chicas.Nos encontramos lejos de Al, por algún motivo sin el a mi lado me sentía...extraño.
-¿Qué carajo te hizo el demonio de la radio?- preguntó Husk preocupado.
-¿Por qué estás preocupado?- le cuestioné.
-Cuando lo conociste lo empezaste a odiar por que te estaba quitando a tu hija ¿no lo recuerdas?
-Si...Lo recuerdo.
-¿La Jambalaya tenía un hechizo o algo por el estilo?- Angel parecía preocuparse también, esa pregunta a pesar de mostrarse estúpida, no lo era.
-Les dije que estoy bien- me di media vuelta -. No ocurrió NADA entre nosotros- la forma demoníaca comenzaba a aparecer, pero desapareció -. Solo quiero tratar de llevarme bien por Charlie.
-Parece ser por algo más- Husk me miró analizando mis ojos, luego suspiró -. Alastor es alguien peligroso, si el tuviera tu alma tu...
-Oh Husk, Angel...Luci ¿que tal les va?- Alastor me agarró de la cintura.𝐀𝐥𝐚𝐬𝐭𝐨𝐫
Al verlos que retrocedían solo me produjo satisfacción, fijé mis ojos del soberano y el en los míos. Le dediqué una sonrisa que lo calmara, se veía taaan tenso.
Husk y Angel no podían hacer nada, tenían sus sospechas pero eran solo eso...sospechas.-¿No que solo nos estamos llevando bien?- Lucifer parecía ayudarme en esto, era tan encantador y tan fácil de tenerlo a mi lado.
-Exacto mi querido amigo- lo separé de mi -. Ahora debemos irnos soberano, hay que hacer unas compras ¿tu que dices?
Estaba esperando a su respuesta, asintió y me lo llevé lejos de ellos. Me despedí de Charlie, Niffty y Vaggie, agarré la cartera de su majestad y decidimos ir de paseo.Habría que cambiar todas sus cosas de tecnología de Vox, no podía aguantar a ese tipo y a su estúpido novio, Lucifer en cambio era alguien más decente y claro mi presa. El se sentía maravillado de comprar, lo más probable es que querría tener patos, sería divertido pasar tiempo de calidad con mi presa.
ESTÁS LEYENDO
Vorarefilia [𝑅𝑎𝑑𝑖𝑜𝑎𝑝𝑝𝑙𝑒/𝐴𝑝𝑝𝑙𝑒𝑟𝑎𝑑𝑖𝑜]
FanfictionVorarefilia es un trastorno psicológico que consiste en querer ser devorado/devorar a otros, Lucifer es el único que posee este trastorno mental. Lo ha ocultado tan bien que nadie podría descubrirlo....O eso pensaba.