𝐀𝐥𝐚𝐬𝐭𝐨𝐫
Recordaba ese día que descubrí la manía del bajo, descubrí cosas que el ocultaba y era una caja de sorpresas. Nuestros momentos de "comernos" eran al principio casuales, una vez cada tanto el venía a mi habitación y lo comía, otras veces yo lo buscaba. No importaba el día, la hora ni cuantas veces fuese, era una especie de rutina para nosotros.
Era muy extraña esta situación, al principio era por poder pero luego se volvió algo más ¿obsesión? ¿otra cosa? No sabía la verdad.-Al- era Lucifer
-¿Si patito?- le pregunté, todos nos miraban decirnos esos apodos, por suerte mi plan de tenerlo si funcionó, no me esperaba que fuera tan temprano.
-¿patito?- Husk estaba muy extraño.
-...¿que?- Lucifer ni se daba cuenta -. Así nos ponemos.
-Estúpido, de seguro creen que tenemos algo romántico.
-Espera....¿tenemosalgo romántico?
-Vamos, de seguro hacen cajón que no cierra.
-Araña rosada no te incumbe eso- miré a este gruñendo-. No hacemos esas cosas que tu y Husk hacen, no somos tan degenerados.
-Si- le siguió el chaparro-. Nos damos besitos.
-Eso- al abrir los ojos me di cuenta que si les dije.Los dos nos cruzamos los brazos y por dentro me sentía tan humillado, era todo tan vergonzoso ahora, agarré el báculo de manzana y nos fuimos los dos de ahí. Al notar que estábamos solos, me dirigí a mirarlo enojado.
-¿Por qué dijiste besos chaparro?- mis cuernos comenzaban a crecer.
-No les iba a decir que tu me comes y yo a ti, o que tenemos una relación de dependencia mutua por la carne y sangre del otro.
-Tienes un punto- le dije -. Bueno....
-Bueno...¿que?
-Vamos al barrio caníbal, necesito hablar con Rosie.
-¿Ella puede guardar el secreto de nuestra extraña relación?Esto era parte del plan, llevarlo a que se distraiga y que conozca una parte del infierno que podría así sentirse más relajado y claro Rosie era de fiar.
Le tomé la mano y salimos del hotel corriendo a más no poder evitando a Charlie.-Parecemos una pareja que escapa de la casa.
-Ahora no es el momento patito.
-Ta bien venadito.Sin darme cuenta hasta ahora yo también caí en sus raros encantos, no me salió del todo bien el plan pero ya no importa, estamos los dos en esto y ya no hay marcha atrás.
ESTÁS LEYENDO
Vorarefilia [𝑅𝑎𝑑𝑖𝑜𝑎𝑝𝑝𝑙𝑒/𝐴𝑝𝑝𝑙𝑒𝑟𝑎𝑑𝑖𝑜]
FanfictionVorarefilia es un trastorno psicológico que consiste en querer ser devorado/devorar a otros, Lucifer es el único que posee este trastorno mental. Lo ha ocultado tan bien que nadie podría descubrirlo....O eso pensaba.