𝐀𝐥𝐚𝐬𝐭𝐨𝐫
(Antes de ver a Lucifer)
-Entonces tienes un plan- miró al chaparro y luego a mi dirección-. Te estás metiendo en cosas grandes, una cosa es manipular a Charlie y hacerla creer que nosotros podríamos ser lo que buscar debido a sus problemas familiares. Otra cosa es el mismo rey del infierno.
-Bueno, yo puedo encargarme y necesitaría de tu ayuda.Lo pensó, respiró hondo y me analizó con sus oscuros ojos.
-Te voy a ayudar, solo no quiero que te lastimes- su gesto se suavizo-. Casi mueres por Adán, no quiero que mueras por Lucifer, si crees que tenerlo a tu voluntad está bien lo aceptaré.
-Sabía que podía contar contigo- amplíe mi sonrisa -. Eres de las pocas en quién puedo ser yo mismo.
-Somos amigos, los amigos se ayudan mutuamente.
-Una vez que el infierno sea mío, todo será mejor incluso para tu pueblo.
-Eso espero, veamos como está el señor.Fuimos a la habitación donde se encontraba el rey, su mirada se encontraba vacía y lejana. No se sentía el mismo, era como si estuviese en un trance. Al principio Rosie movió su mano, sin resultados aparentes, lo movió un poco y nada.
Nos miramos los dos, algo no estaba bien. Chasqueamos los dedos, puse mi mano en su cara y nada, solo surgió algo en mi mente y era tocar su cabello.
Al tocarlo parecía que volvía a la vida, le estaba gritando su nombre y nos miró.(Ahora)
Luego de esa charla nos encontrábamos comiendo ciervo y carne de un pobre desgraciado. El parecía cómodo junto a nosotros, no preguntó de quién era el que nosotros tres nos comíamos.
Todo era una extraña paz.-Jeje- expulsó una risilla -. No sabía que Rosie cocinase bien, excelente diría yo.
-Es usted muy caballeroso- se sentía halagada.
-Podemos...¿dormir aquí hoy, por favor?- preguntó tranquilamente.
-Bueno, no me molesta pero solo hay una cama de invitados y ustedes son dos...¿tu que dices Alastor?
Me limpié la boca con la servilleta -No veo de malo.El rey fue a lavar su plato y los cubiertos. Lo seguí lavando también mi parte, me sentía ahora cómodo a su lado, ya no se portaba tan idiota conmigo, se veía que todo el plan ya estaba hecho. Y si era así...¿Por qué empezaba a sentir algo por este?
ESTÁS LEYENDO
Vorarefilia [𝑅𝑎𝑑𝑖𝑜𝑎𝑝𝑝𝑙𝑒/𝐴𝑝𝑝𝑙𝑒𝑟𝑎𝑑𝑖𝑜]
FanfictionVorarefilia es un trastorno psicológico que consiste en querer ser devorado/devorar a otros, Lucifer es el único que posee este trastorno mental. Lo ha ocultado tan bien que nadie podría descubrirlo....O eso pensaba.