6/¿?

843 103 5
                                    

𝐋𝐮𝐜𝐢𝐟𝐞𝐫
-Mis instintos de papá indican que Charlie y compañía están cerca- olí el aire.
-¿Qué cosa?- Alastor me agarraba como saco de papas mientras corríamos en el barrio caníbal y los ojos de estos habitantes no paraban de observarnos.

Llegamos a un lugar llamado Rosie's Emporium, nos abrió una elegante mujer de piel pálida y ojos completamente negros vestida de un hermoso vestido. Alastor me tiró al piso y cerró las puertas poniendo una silla, la mujer cerró con llave claramente confundida.

-Alastor querido...¿ese es el rey del infierno?- me señaló.
-Mira no tengo mucho tiempo de explicar, Charlie nos está buscando.

Nos resguardó en una habitación y ambos nos pusimos debajo de una cama matrimonial. Solo escuchamos el abrir de la puerta, una muy pero MUY enojada Charlie y sus amigos claramente con intensiones de matarnos a los dos. Después de una hora salimos de la cama cuando la mujer nos dio una señal que era ahora seguro.

𝐀𝐥𝐚𝐬𝐭𝐨𝐫
-Rosie mi amada amiga del alma y grandiosa joven, tenemos algo que decir.
-¿tenemos?
-Si tonto- respiré hondo -. El rey del infierno tiene una parafilia por la carne.
-Ok- estaba procesando la situación -. Y dime tu pequeño rey, ¿cuál es?
Lo miré insistiendo, podía sentir que Lucifer comenzaba a expulsar en sus ojos algo verdoso, no se desde cuando pero no importa en estos momentos.
-Me gusta comer carne, no exactamente carne normal sino de vivos pero me gusta que me coman vivo o que me chupen la sangre y hasta comer y tomar sangre y carne de otros.

Rosie pestañeo dos veces y lo sentó en el sofá.
-Querido, eso suena genial pero ¿por qué lo ocultas? A veces ocultar algo no nos produce felicidad.
-Porque Lilith no quería que estuviera comiendo gente viva o incluso muerta en la casa, a Charlie la pobre le daría traumas y yo nunca podría perdonarme.
-Hmmmm, no puedo juzgar ya que tienes un estatus grande y no quieres que nadie sepa de lo que tienes- lo abrazó-. Pero aquí estás seguro, ahora....- su mirada se posó ante mí-. Necesito hablar con Alastor, tu ve a dormir y te llamaré para que comas un poco de carne muerta que tengo guardado.

Vorarefilia [𝑅𝑎𝑑𝑖𝑜𝑎𝑝𝑝𝑙𝑒/𝐴𝑝𝑝𝑙𝑒𝑟𝑎𝑑𝑖𝑜]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora