La Botella De Vidrio

39 4 29
                                    

- Veo un planeta cerca, talvez sea buena idea estacionarnos y ver si hay algún médico. - dijo Peepers mientras que Ody le realizaba un improvisado vendaje a Ripov.

- Si, buena idea amigo. Vamos allá. - respondió Ody.

Después de un rato el trío estacionó su nave en el no tan llamativo planeta.

- Viéndolo mejor, este lugar está horrible. - Comento Peepers.

- No hay más planetas cercanos a donde ir. Quedate aquí y cuida a Ripov... o inténtalo. Daré una vuelta y veré si alguien puede ayudarnos. - dijo Ody mientras tomaba rumbo al pueblo de aquel lugar.

--------------------------------------------------------

* Unos días antes *

- Mmmm

- ¿Qué es lo que ve? - le preguntaba un hombre de mediana edad a otro hombre ya casi anciano.

- Shh, dejame concentrarme. - dijo el adulto mayor mientras hacía un gesto de silencio con su mano.

Ambas personas estaban sentadas en posición de loto. De hecho, habían otros dos hombres algo mayores quienes también estaban sentados junto al anciano, expectantes a cada movimiento suyo.

- ¿Ahora si puede decirnos que ve?

Los 4 hombres estaban sentados en círculo, y en el medio había un plato de barro con algunas plantas y flores trituradas como polvo.

El mayor de todos, aún con los ojos cerrados, tomo un poco de este polvo y lo esparció en el aire, abriendo los ojos de golpe y observando como el polvo comenzaba a formar figuras en el aire que solo él podía comprender.

- Que interesante - dijo jugando con el mechón de barba que tenía.

- ¿Qué es interesante?

- oh si, muy interesante. Bien, para pasado mañana deberás mandar a uno de los jóvenes al planeta del sur. Ese que parece cochinero. Con él mandaras una pequeña botella con agua de nuestra cascada y le dirás que se la dé a un chico rubio, de piel pálida y contextura gruesa. Eso es todo.

- ¿Eso le dijo la visión?

- No, me lo dijo su abuela. ¡Claro que lo vi en la visión! Ahora deje de hacer preguntas y tráigame al chico que pedí.

El otro hombre se paro de mala gana y al cabo de unos minutos regreso con un muchacho delgado y alto.

El anciano le explico lo que debía de hacer y decir. El chico asintió con la cabeza y luego se retiro.

- Ya casi van a cumplirse 10 años desde el trato que hicimos con esa niña. Y espero que para antes ya la tengamos con nosotros.

- Mira hijo, mi trabajo es ver cosas que tu no puedes ver, así que hazme un favor y cumple bien tu trabajo. Ah y ya vete de mi carpa por favor, ustedes 3, ya me aburrieron. Es hora de mi siesta.

Los 3 hombres se retiraron, como menciono el segundo mayor, ya casi iban a cumplirse 10 años para por fin ejecutar la profesia que tenían desde hace tanto tiempo.

--------------------------------------------------------

ACTUALMENTE

Ody comenzó a recorrer el planeta, buscaba un médico, pero solo encontraba gente que daba mala pinta. Pasado los minutos comenzaba a perder las esperanzas de poder encontrar ayuda para Ripov. Hasta que....

- Buenos días señor. - dijo un joven con capucha,  interponiendose entre Ody y su camino.

- Si hola. - decía intentando rodear al chico y seguí su paso, pero este no le dejaba avanzar.

UNA HISTORIA LLENA DE SORPRESAS (Galaxia wander AU: Lord Wander) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora