- Esto no es bueno - Dijo Ripov en un tono serio. - Alguien consiga agua y vendas de la nave, ¡Rápido!
Dommie y Ody salieron prácticamente corriendo a buscar las cosas que Ripov había pedido.
Al regresar, se las entregaron. Ripov comenzó a desinfectar y vendar la herida de Peepers. Dommie y Ody trataron de ayudar en todo lo posible.
Zylvia estaba a un lado de todos, tratando de calmar sus diversos sentimientos : Amor, preocupacion, ansías (de comerse a Peepers), y sobretodo el miedo de que algo realmente malo le pasará a Peepers.
Ya de por sí habían estado ambos escondiendo sus sentimientos, que para colmo eran correspondidos mutuamente. Así que no se podía dar el lujo de perder al amor de su vida por una estúpida planta.Solo observaba en silencio, rogando que todo resultará bien
-¿Donde aprendiste primeros auxilios?- pregunto Dommie a Ripov.
- Después de lo ocurrido con el duque, se nos hizo obligatoria las clases de primeros auxilios.
-Entonces, ¿tu también sabes de esto, Ody?
- Aprovechaba esas clases para dormir. Ahora me arrepiento.
- ¿Puedes, por favor hacer esto menos doloroso? - dijo Peepers a Ripov en un quejido.
- Si quieres que se infecte, si, si puedo hacerlo menos doloroso. Y si quieres luego te puedo hacer una pierna de madera. Ya sabes, para cuando la herida se infecte y solo quede de solución la amputación
-¿¡Qué!?- exclamo Zylvia asustada saliendo se su trance mental.
- Está bien está bien, puedo resistir.
- Se nota. - Dijo Wander, quien prefería no observar como intentaban curarle la herida a Peepers.
- Él, estará bien, ¿verdad? - pregunto Dommie en un tono preocupado y a la vez algo quebrado.
- Haré lo mejor que pueda. Es una herida profunda, Pero mientras no se infecte podrá cicatrizar bien.
- ¿Podrás caminar, amigo? - pregunto Ody, mirando con algo de lastima a Peepers.
- No lo sé, duele demasiado, o talvez yo tenga poca tolerancia al dolor.
- Sin duda es la segunda opcion- dijo Wander.
- Tu cállate, no ayudas. - le regaño Ripov.
- Chicos.....
-Te necesitamos Peeps. ¿¡Por qué no mejor le pasó esto a Wander!?
- Si si, menosprecienme.
- Chicos....
- Ya dejen de quejarse, necesito silencio.
-¡Chicos!
-¡¿Qué?! - exclamaron Ripov, Ody y Wander a la vez.
- Las naves. - dijo Zylvia a quien por fin le habían prestado atención.
-¿Que con ellas? - dijo Ody, sin entender a qué se refería Zylvia, cuando por fin decidió voltear su rostro en dirección a dónde alguna vez estuvieron las naves.
Aquellas dos dichosas naves, ahora estaban colgadas en el aire por miles y Miles de lianas, a una altura considerable, que talvez está vez los protagonistas no pudieran alcanzar para cortar.
- Oh Groop.
-¿Como demonios llegaron ahí? - pregunto Wander asombrado
- Lo que faltaba - dijo Ripov. - ¿Ahora que? ¿Un terrem-
ESTÁS LEYENDO
UNA HISTORIA LLENA DE SORPRESAS (Galaxia wander AU: Lord Wander)
FanfictionDespués de la derrota de Lord Wander y sus destrucciones del terror, las cosas comienzan a mejorar. O eso espera nuestra quería amiga Dommie, una dulce niña que siempre busca a quien ayudar, con la compañía de su mejor amigo al que llama Ody, y su o...