Ody y Ripov , después de un largo rato, se separaron de su abrazo.
-Me alegra que todo esté bien, ahora por fin tenemos un descanso.
- Lo se, es genial.
- ¿Que deberíamos hacer primero?
- Voto por comer un delicioso, ouch
-¿Ouch? ¿Que es eso jaja? Acaso es una nueva rec...¿Ripov? ¡Ripov!
--------
La peli-blanca salió de la habitación, sus ojos estaban rojos y húmedos. De vez en cuando tenía que secarse una que otra lágrima rebelde que escapaba de sus ojos. Su paso era algo rápido, Pero no tenía rumbo, no sabía a dónde ir. Estaba caminando sin dirección mientras se abrazaba a si misma en un intento de consolarse.
¿Por qué sentía una gran punzada en el pecho? Se hubiera hecho esa pregunta, pero era en vano, ya sabía la respuesta.
Ella era una experta en el amor cuando se trataba de personas ajenas, podía ayudarlas y casi siempre terminaba bien.
Pero que juegos de la vida, ella no podía ayudarse a si misma.
No podía negarlo, pues estaba más que claro, y aunque hubiera preferido no hacerlo, ya estaba hecho. De todos modos, uno no decide estás cosas, quien realmente lo hace es el corazón.
¿Pero de que estoy hablando?
Es obvio.....se había enamorado de Wander.
Aunque trato de no hacerlo, y como último recurso ignoro sus emociones, la verdad tiene el capricho de siempre salir a la luz. Dommie intento apagar esa luz, no porque tuviera miedo de que las cosas no funcionarán, o porque no se sintiera lista, había algo más.
El pasado no es algo fácil que se pueda olvidar, sobre todo cuando estamos atados a el, con una gruesa cadena que poco a poco nos arrastra hacia un pozo sin salida.
El trato que hizo con esas personas, las cosas que acepto, las cosas que dijo y todo lo que pensó. Estaba sumamente turbada, Pero ya no había marcha atrás, tenía que cumplir con el trato que sello.
Y sabía que eso lastimaria grandemente a sus amigos, imagínense, si solo sus amigos sufrirían inmensamente, ¿Que sería de un novio? ¿Soportaría el dolor de perder a su amada? ¿Consideraría la idea de quitarse la vida? ¿Podría tener una existencia en paz?
Pues, ella creía que no.
El deseo más grande su corazón era despertar y ver qué todo era una pesadilla, ella y sus amigos viajan por la galaxia ayudando a todos, Ripov y Ody son pareja, como Zylvia y Peepers. Y..... Ella puede recibir el calor que le da un pelirrojo cuando la abraza. Puede sentir la cálida sensación de su piel, la delicadeza con la cual la abraza, el amor en sus manos y en cada beso que le da. Todo es perfecto.
-¡Dommie! - La chica fue sacada de sus pensamientos.
-¿Peepers?, oh, me alegra que estés bien. ¿Sucede al-
-Es Ripov
-¿Que...? - dejo escapar en un hilo de vos. Genial, una desgracia tras otra.
Ambos caminaron rápidamente hasta la enfermería, dónde estaba la herida, Ody y Zylvia.
-¡Ody! - Dijo Dommie, mientras se acercaba al mencionando y comenzaba a llorar en un abrazo. - ¿Cómo paso esto?
El chico la abrazó mientras la intentaba consolar, Pero a la vez no podía hablar porque si lo hacía comenzaría a llorar y no habria quien lo calle. Ademas, el también necesitaba consuelo, y quién mejor que Dommie, quien comprendía su dolor a un 100%.
ESTÁS LEYENDO
UNA HISTORIA LLENA DE SORPRESAS (Galaxia wander AU: Lord Wander)
FanfictionDespués de la derrota de Lord Wander y sus destrucciones del terror, las cosas comienzan a mejorar. O eso espera nuestra quería amiga Dommie, una dulce niña que siempre busca a quien ayudar, con la compañía de su mejor amigo al que llama Ody, y su o...