¿Final? O.N.

22 3 46
                                    

¡REVIVÍ!

.....................

-¡¿ Que groops es eso y por qué se parece a mi?!

-Oh, despertaste, ya era hora.

-...... ¿Tu? ¿¡Qué hiciste con mis amigos?! ¿Dónde están? ¡Dímelo!

- ¿Mmm? ¿Tus amigos? ¿Llamas a esos fugitivos amigos? Creí que eras más lista, niña. Sin embargo, me doy cuenta que tarde o temprano, la naturaleza de un ser siempre sale a flote. No importa cuánto intente educarte, tu estupidez siempre fue mayor.

-¡Cállate! ¡Responde a mi pregunta de una buena vez!

- ¡Ja! ¿Te atreves a darme órdenes, a mi? Así no fue como te eduque, me ofendes.

-No me interesa si te ofendo o no. Te exijo que respondas a mi pregunta, ¡Ahora!

- ¿Eso importa? No te preocupes, alguien ya les dió la bienvenida.

Ripov recordó la cosa que había visto hace tan solo un instante.

-¿Que es eso? ¿Por qué se parece a mi? No espera, es idéntico a mi.

- Oh, bueno, te lo contaré porque amo presumir mis pertenencias. Observa al proyecto n° 02. Si, no pensamos mucho en su nombre. Su único propósito fue ser creado para torturar a tus amigos en tu nombre, después de todo, ¿Que dolor es más fuerte que el dolor emocional? Una traición, definitivamente es mas dolorosa que ser apuñalado con una daga en el corazón.

-¿Que estás.....tratando de decir?

- Les hicimos creer a tus "amigos" que está creación eras tu, dijo un par de cositas que sin duda los dejo pasmados, horrorizados, y sobre todo, dolidos. Creo que los que más han llorado fueron 110 y la niña de pelo blanco. Oh, fue hermoso escuchar el sonido de su llanto, creo que llegó hasta aquí, y eso que estamos a una distancia algo larga.
Cómo sea, tu te buscaste esto Ripov. Nunca debiste traicionar al Consejo Espacial, y ahora eso lo pagarán tus amigos. Sabes que no tengo piedad con mis enemigos, los destruyó hasta que no queden siquiera cenizas. Así que, ya puedes suponer lo que les espera a tus amiguitos.... La muerte sería algo muy rápido, ¿por que mejor no los torturamos primero? Se me ocurren muchas formas de causarles dolor, y en especial del dolor más dañino.
Te contaré una, déjame ver....según lo que se, ¿Ody quiere mucho a esa niña, no? ¿Que pasaría si Asombroso le hiciera algo?

-No te atreverías

- Ripov, creí que ya conocías mi lema, .... "sin piedad".
Pero....ya estoy muy agotada por el día de hoy, así que todo será para mañana.
Descansa, querida. Y no te preocupes por nada, n° 02 se encargará de todo.

-¡Espera! - Entozoa salió por la misma puerta por la que entro, sin mirar atrás, dejando a Ripov en la oscuridad - ¡Maldita bruja! ¡Me escuchaste, verdad! ¡Juro que mataré a Asombroso si le hace algo a Dommie! ¡Luego iré, te arrancaré un brazo, haré que te lo comas y luego te mataré con mis propias manos! ¡Lo juro!

.........................

- Su alteza -

-¿Que es lo que quieres?

- No quise escuchar su conversación, Pero lamentablemente lo hice (si claro), ¿realmente me autorizará hacer lo que yo quiera con la chica?

- Supongo que si, no me interesa lo que ocurra. Solo quiero ver a 110 sufriendo por su pequeña rata, y supongo que tú podrías hacer perfecto ese trabajo.

- Y lo mejor sería que mataríamos a 3 moscas de un solo tiro.

-¿A qué te refieres?

- Bueno, según lo que he visto, Lord Wander también se ha encariñado con la peli-blanca, y por el otro lado, Ripov y 110 la adoran como si fuera su hermana. Es obvio que a nadie de ellos le gustaría que yo jugará un poco con ella.

UNA HISTORIA LLENA DE SORPRESAS (Galaxia wander AU: Lord Wander) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora