OK AHORA SI VIENE LA RAZÓN PRINCIPAL POR LA QUE DECIDÍ ESCRIBIR ESTE FIC, ASÍ QUE AQUÍ VAMOS.
....
Dommie comenzaba a abrir lentamente sus ojos para darse cuenta que se había terminado quedando dormida en el piso. Se paro lentamente mientras se frotaba los ojos para darse cuenta que no fue una siesta corta.
Dommie : Ya es de día?! - dijo sorprendida intentando ver un sol con todo su esplendor.
Rápidamente busco con la mirada las luces del día anterior, pero ya no estaban
Dommie : Talvez solo lo imagine. - dijo mientras su estómago rugia - uh qué hambre, iré a buscar una fruta o algo. - diciendo esto comenzó a buscar algo que desayunar.
No pasó mucho hasta encontrar un arbusto de algún tipo de fruta espacial, esperemos no venenosa. De todos modos Dommie decidió comérselo.
Dommie : Me pregunto si alguien vivirá aquí, será mejor dar un paseo. - Y así partió a seguir buscando a aquellas misteriosas personas.
Después de un rato de caminar, sorpresivamente volvió a toparse con una de esas luces brillantes de color celeste.
Dommie : No lo había soñado - dijo intentando acercarse - hola amiguita, no te preocupes, no te lastimare. Y tus amigas?
La pequeña luz salió flotando rápidamente a otra dirección
Dommie : Oyr tranquila, regresa! - dijo mientras la intentaba seguir, pero la lucesita brillante era más rápida que Dommie, por lo que la niña tuvo que acelerar el paso. Aunque habían muchas plantas y algunas espinas, Dommie siguió corriendo para alcanzar a aquella luz. Algunas de las plantas rosaban las piernas y brazos de Dommie, causandole pequeños rasguños, pero ella parecía ni Siquiera darse cuenta.
Psdt : Imagínese las luces tipo las que salieron en la película Valiente
LO que esta encerrado en morado. Ok seguimos.
De repente la luz paro en golpe, Y Dommie hizo lo mismo.
Dommie : OK amiga, creo que querías que haga algo ejercicio para empezar el diaaaaaaaaa.... - dijo cuando dio un mal paso y cayó colina abajo sin haberse dado cuenta que estaba en la cima de una colina.
Dommie simplemente comenzó a rodar cayendo por la colina, golpeandose en el trayecto.
Hasta que la rapides con la que avanzaba comenzo a seder.
La peli-blanca pensó que su tormento de 10 segundos había acabado, cuando sintió que se hundía en algo.
Vaya, que mala suerte la de Dommie, ir cayendo colina abajo justo en la dirección donde había un lago.
Espero que sepa nadar.
Dommie sintio como su cuerpo se comenzaba a hundir por la profundidad del agua, aunque no era tan profundo, sus piernas eran demasiado pequeñas para tocar el fondo.
ESTÁS LEYENDO
UNA HISTORIA LLENA DE SORPRESAS (Galaxia wander AU: Lord Wander)
FanficDespués de la derrota de Lord Wander y sus destrucciones del terror, las cosas comienzan a mejorar. O eso espera nuestra quería amiga Dommie, una dulce niña que siempre busca a quien ayudar, con la compañía de su mejor amigo al que llama Ody, y su o...