- Bueno, para finalizar, se que esto puede ser algo complicado para ustedes, Pero quiero que sepas que tienes mi total apoyó.
- Gracias, Dommie. ¡Ja! Nunca imaginé terminar teniendo una conversación así contigo. Cuando te conocí lo único que pasaba por mi cabeza era eliminarte de este mundo, o bueno, por lo menos del mío. No pensé que podrías llegar a ayudarme de esta manera.
- Lo se, a veces las amistades salen de los lugares menos esperados, o de las situaciones más raras. - Dijo sonriendo mientras recordaba lo vivido en los últimos meses. - Se que todo lo que ha pasado es complicado, y aunque tú no tenías nada que ver decidiste ayudarnos, me parece algo muy lindo, aunque todos sabemos que lo hiciste inicialmente por Peepers, al final terminaste ayudándonos a todos. Ahora es tiempo de darnos un respiro de todo, y enfocarnos en los problemas de uno mismo, aunque claro, yo no llamaría a esto con un problema, si no como una futura anécdota para contar.
- Está bien, estoy lista, ¿Cuál es el plan?
- El plan es que le digas a Peepers lo que sientes, sin rodeos ni discursos, que sea claro, rápido, y lo más importante, que salga de tu corazón.
- Anotado, no suena tan difícil
- Genial, ahora vuelvo, tengo algo que hacer, tú.... Ve practicando.
....
...
..
.
- ¡Que tal Peepers, regrese!
- ¿Dónde estabas? Ya iba a decirle a Ripov que te buscará
- Oh vamos, puedo cuidarme sola. Bien ese no era el punto, ya todo está listo, ¿Tu corazón está listo para hablar?
- Yo, ummm bueno, solo necesito unos 3 años más para practicar.
- Jaja, que buen chiste, traeré a Zylvia.
- ¡Oye Dommie espera!.... no era un chiste
....
...
..
.
-¡Zylvia! ¡Fui a hablar con Peepers y dice que se siente muy mal! ¡Apresúrate, creo que va a desmayarse del dolor!
-¡¿Que?! ¡Pero como! Hace un momento estaba bien, ¿no? - le dijo Zylvia a Dommie, mientras empezaban a correr, sintiendo como su corazón amenazaba con salirse de su pecho.
Después de un rato llegaron a dónde se encontraba el supuesto desmayado, aun sentado en la piedra, de espaldas.
Zylvia, sumida en el pánico y angustia de lo que supuestamente tenía su amor, fue incapaz de hacer trabajar a su mente, mezclándose la charla que había tenido con Dommie, y sus propios sentimientos, teniendo como resultado que cuando llegara a Peepers, su boca le hiciera gritar un fuerte:
- ¡Te amo malditasea! ¡Lady Zylvia se enamoro de un tierno pequeñín!.................
Esperen, que acabo de decir.Casi al mismo tiempo, Peepers, sin haber procesado lo que Zylvia había dicho, ya que estaba muy concentrado, también gritó:
- ¡Zylvia, me gustas y mucho, demasiado, tanto que te amo y quiero ser tu novio!
Después de que sus mentes procesarán lo que habían escuchado y dicho, el ambiente se volvió algo, mmmmm, como decirlo, ¿Silencioso? Al principio algo incómodo, ambos protagonistas se miraban fijamente, como si tratara de adivinar el pensamiento del otro. Pero ¿Para que? Ya se habían dicho que se aman, ¿Que más querían?
ESTÁS LEYENDO
UNA HISTORIA LLENA DE SORPRESAS (Galaxia wander AU: Lord Wander)
FanfictionDespués de la derrota de Lord Wander y sus destrucciones del terror, las cosas comienzan a mejorar. O eso espera nuestra quería amiga Dommie, una dulce niña que siempre busca a quien ayudar, con la compañía de su mejor amigo al que llama Ody, y su o...