Conversaciones Entre Amigos

15 5 22
                                    

-¿Qué tantas posiblidades existen?-

- Yo diría que podría ser un suceso seguro, majestad.

La vieja reina cerró los ojos para pensar un momento. Apoyo su mentón en sus manos, las cuales estaban reposando con los codos encima de la mesa.

- Bien, ordenó que se fije una expedición lo más antes posible, y te lo advierto, más vale que tengas razón.

- Por supuesto, majestad.

- Ah, otra cosa más, ¿Cómo va el proyecto robótico?

- Pues la verdad se parece algo a mi brazo, no es tan sexy pero..

- Eso no, incompetente. Me refería a la otra cosa, la cosa importante.

- Oh, si, ya está casi lista. El equipo en robótica a trabajado día y noche sin descanso alguno, puedo garantizarlo completamente, yo mismo supervise que nadie durmiera más de 1 hora. -

-¿Está listo?

- Lo estará para esta noche.

- Perfecto.

.....

....

...

..

.

- ¿Debió pasarles algo malo, no? - dijo Ody en su quinto ataque de pánico. Habían llegado al otro lado de la montaña, y si, no había rastro de Wander ni de Dommie. El chico estaba con una bolsa de papel de dudosa procedencia, respirando y exalando, tratando de calmar sus locas ideas imaginarias de que cosas pudo haberle pasado a Dommie. -Auch- dijo, sobando su mejilla de la cachetada que le había dado Ripov.

- Escúchame con atención, ellos dos están perfectamente bien, y saldrán de ahí en cualquier momento. Dommie puede cuidarse sola perfectamente, en el caso de Wander no lo se, Pero eso no importa. Lo importante es que estoy 100% segura de que Dommie está mejor que nunca, si ningún rasguño ni, *suspiro de sorpresa** ¡Dommie!

Ripov corrió hacia su amiga, la cual aún seguía un poco mojada. Y claro, con todas las nuevas heridas que se hizo.

-¡Dommie!- dijo abrazando a su hermanita de corazón. Luego, abrió los ojos de par en par. -¿¡Que te paso!?

- Siguen vivos. Que alivio.

-¡Dommie! - dijo está vez Ody, uniéndose al abrazo. -¡Pero que te paso!

- Amigos, es un gusto verlos otra vez. - Dijo Dommie, envolviendolos en un abrazo. - Ah jaja, es una, mmmm, historia muy divertida, verán, habían muchas plantas salvajes, así que les tuve que, emm, ¿enseñar que la violencia es mala?

- ¿Con más violencia? - dijo Zylvia sarcásticamente con una ceja levantada.

- Realmente no tenía muchas opciones.

-¿Con que te cortaste la mano?- pregunto Ripov con preocupación, tomando la mano de Dommie con delicadeza.

- Bueno, más bien fue la mordida de una planta. Pero tranquila, ya casi no duele. - finalizó su frase con una sonrisa forzada.

-¿Donde se supone que estaba ese Wander para ayudarte? - dijo Ody, algo molesto.

- Creo que en ese momento seguía desmayado o algo así.

-¿Que?

- Es que, en un primer lugar la planta atacó a Wander, y él pues, al parecer no sabía que hacer, así que lo ayude.

-¿¡Que!? ¿Tienes esa herida por la culpa de este tipo?

- Ody basta, no te enojes. Ya sabes mi dicho, ayudar es un placer. - volvió a forzar una sonrisa, a veces Ody le parecía demasiado sobreprotector.

UNA HISTORIA LLENA DE SORPRESAS (Galaxia wander AU: Lord Wander) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora