Capitulo 16.

52 5 21
                                    

Narra Caín.

Termine teniendo relaciones con Amber, nuevamente.

Y quería hacerlo, lo hice y realmente lo disfruté.

Ese vestido negro hacia resaltar su piel blanca y mostraba las pecas que tiene en sus hombros, el rojo en sus labios le quedaba muy bien y cuando tomaba de esa copa se veía sexy. Y la joyería hacia resaltar sus ojos

No dejaba de verla cada vez que estaba cerca.

Y lo que me fastidiaba era verla bailando con Park.

Se desenvolvían muy bien, y Amber siempre resalta su sensualidad cuando baila.

Por lo que cuando estuvo libre, la tome y empecé a bailar con ella, lo que me traía recuerdos del pasado.

Ella no dejaba de tocar pero lo hacía con una intención y era provocar a Davina.

Le encanta fastidiar a los demás.

Sopló detrás de su oreja y rozo mi mano por su tatuaje de la espalda, noto como su cuerpo se tensa y trata de relajarse.

Sonrió.

Luego se separa de mi y se va lejos.

Voy a la mesa y tomo un vaso de whisky, lo tomo todo y servi un poco más, la veo entrando al pasillo V.I.P del lugar.

Termine de tomarme el vaso y me dirijo allá.

Al entrar esta dandome la espalda con una copa en la mano, me acerque, la sujete y la arrastre a una de las habitaciones.

Y después de allí, no me resistí a besarla y tocarla.

Sus caricias siguen erizando mi piel y siendo excitantes.

Intenta tomar el control como siempre colocándose encima de mi.

Dejó que lo haga y vuelvo a girar con ella, la alzó colocándola encima de mis piernas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Dejó que lo haga y vuelvo a girar con ella, la alzó colocándola encima de mis piernas.

Ella sigue siendo sensual y osada.

Levanté su falda he hice a un lado sus bragas, empecé a prepararla y estaba húmeda.

Esa acción me coloco más duro, quiero estar dentro de ella.

Desabroché mi pantalón y roce mi pene en su entrada.

Y la penetre

Mierda, está apretada.

Empiezo a moverme con brusquedad y luego ella empieza a moverse.

Joder, como puede seguornsoendo tan bueno y placentero tener sexo con Amber.

La sujeto con fuerza con mi.

La coloco en la cama y la embisto más rápido.

Ella aprieta sus paredes vaginales alrededor de mi pene, estoy por venirme y ella también.

Intolerabilis Attractio.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora