Capítulo 3

73 7 14
                                    

Narra Amber.

Han pasado dos años y medio.

En ese tiempo nunca pensé volver a estados unidos, pero estoy aquí de nuevo.

Incluso ya me creía muerta.

Pero como dice el dicho "hierba mala nunca muere".

Me bajo del avión privado y me coloco mis lentes oscuros, alfrebte me espera una camioneta negra de último modelo.

Mi guardaespalda mantiene mi puerta abierta.

Camino en esa dirección y subo.

Arranca y atrás mientras avanza por la carretera, se unen detrás de mí otros carros modelo italiano.

- Ti stai chiedendo dove sei? (Preguntan donde te encuentras? ) - me indica mi mano derecha que está en el lado de copiloto mientras veo las calles de new york

- non rispondere, arrivo subito (no respondas, llegaré pronto)

La verdad es que llegué hace una semana, pero quise ir a otro lado que no fuera aquí.

Así que decidí ir a Alaska hace dos días y volví el día de hoy.

-Siamo arrivati (llegamos)

Miro el gran hotel.

Me bajo de la camioneta y entro, me siguen mis hombres.

Entro al ascensor apartado y coloco la tarjeta que me envió esa mujer.

Al bajar, veo varios pasillos, un toque de rojo y madera oscura alrededor. Muy su estilo.

Camino hacia el pasillo que se encuentra al frente de mi.

- Gli altri sono rimasti in albergo? (Los demás se quedaron alrededor del hotel?) - le pregunto

- sì, scendi (si, solo baje yo)

- Perfetto

Veo en la última puerta a un hombre que recuerdo perfectamente, o mejor dicho, un gorila.

El me ve y se sorprende al colocarme al frente de él.

Me coloco a su lado y tocó la puerta.

Tocó nuevamente y escucho el auricular del gorila sonar. Lo miro de reojo y decido abrir la puerta.

No me detiene a tiempo e ingreso al lugar.

Hay una enorme mesa, el cual se encuentra muchos viejos de la mafia y algunos jóvenes.

Y quien está en la cabeza de la mesa, y dándome la espalda, es quien me traicionó hace dos años atrás.

- no saben esperar a que le indiquen que entren? - pregunta Caín aún dándome la espalda, molesto y sarcástico.

Alessia y todos me miran.

No digo nada aún, Mis tacones resuenan contra el piso.

- no sabes inglés?

Es bueno escuchar que no ha cambiado.

- puedo hablar el idioma perfectamente. - decido hablar

Noto que su cuerpo se tensa.

Camino hasta quedar a la vista de él.

- disculpa la tardanza - digo, con mis lentes en mi rostro aún.

- eres de parte de la mafia Italiana? - habla una mujer.

Veo que a Caín se le comió la lengua el gato.

Enfocó la mirada en la mujer que esta en el asiento de al lado de él.

Ella es la que se contactó con nosotros.

Intolerabilis Attractio.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora