Capitulo 34

30 3 1
                                    

Narra Dante.

Fue casi un mes desde que hablé con Lina, todo fue a través de Sebas y era incómodo porque no quería ese tipo de comunicación, pero Lina es orgullosa y terca. Prefería hacer la ley del hielo y no discutir.

Cuando la volví a ver me sentí relajado y calmado, todo el estrés del mes se esfumó como una ráfaga de viento que pasa y se lleva todo. De esa manera me sentí, sin embargo, aún existía esa tensión de incomodidad entre ambos por ello no quería hablar aún con ella y ella tampoco conmigo. Hasta que Lina intento hablar pero fue para pelear nuevamente y volví a molestarme por su actitud.

Quería que las cosas se arreglaran pero no era el momento.

Al día siguiente me llegó esta famosa invitación y algo no encajaba en esto, pero decidí no prestarle atención e ir, distraerme un poco no está mal. Sebas me informo sobre la afirmación de Amber.

Por lo que, los espere fuera de la discoteca, fumando dos o tres cigarrillos seguidos hasta que los veo llegar. Mi mirada no puede evitar enfocarse en Lina... Ella realmente es... Hermosa y sus ojos, azules celeste como el mar del caribe, me fascinan.

Pero toda la noche fue incómodo, quería invitarla a bailar y calmar las aguas. Sin embargo, eso no pasó, seguia con mi frialdad y evitaba verla para no ceder a las ganas de sentarme a su lado.

Necesitaba fumar nuevamente y Pensar en como acercarme. Hasta que escucho el piso de asfalto resonar con el sonido de tacones.

- te ves muy sensual fumando - me dice Alessia

- fumar no es bueno - le digo

Ella se ríe.

- desde cuándo lo que hacemos es algo bueno. Diría que fumar es lo más inofensivo a comparación a otras cosas

- te refieres a las drogas - hago señalamiento a ello y noto como su cuerpo se tensa por completo.

No soy estúpido, por más que trate de taparlo, se que está en las drogas.

- bien, consumo - se coloca a mi lado arrecostando su espalda a la pared

- se nota

- no preguntarás por qué?

- debería? - nos miramos y ella asiente - yo no creo que debería, es privado

- no tengo problema en decírtelo

- Alessia

- no hice nada - se excusa

- se a dónde quieres llegar

Nos quedamos callados por un rato hasta que se endereza y se coloca al frente de mi.

- por qué yo no? Es porque soy drogadicta o histérica

- eso no tiene nada que ver

- es por la belleza? Amber es muy bonita, lo sé, pero yo también tengo mis encantos

- Alessia, es cierto, eres muy bonita

- entonces por qué...

- porque no siento nada por ti, a mis ojos eres muy bonita, pero... - pienso en lo que diré - Amber es otra historia, ella... - me llevo una calada del cigarrillo - simplemente no podría.

- pero quizás en un futuro

- Alessia, no será ahora, ni mañana, ni en ningún momento. Quiero que lo comprendas

Tiró el cigarrillo al piso e iba a entrar nuevamente.

- lo suyo es solo superficial

Me giro nuevamente

Intolerabilis Attractio.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora